Asunto: Problema Con La Doble TRACCION

Estimados tengo un problema que nose de que magnitud pueda ser.
El tema es que, giro la perilla de control de doble traccion y no funciona nada, ningun ruido ni movimiento alguno, la centralita esta bien conectada y en el tablero de aparecen prendidas las luces de HIGH y LOW en verde y naranjo, algo como que esta bloqueada o nose.

ojala me puedan ayudar con esto por que realmente me hace mucha falta la doble traccion, tengo mucho barro antes de llegar a la casa.

Muchas Gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Con La Doble TRACCION
Buenas tardes Beto, lo 1º, controlá que el "motorcito" que va en la transfer, gire con el movimiento de la perilla del tablero y luego comprobá que el sistema de vacío no tenga pérdidas que impida acoplar los cubos de las ruedas delanteras... 8)

Acabo de revisar, y no hace nada, tampoco tiene fugas, con el motor encendido me ayudaron a girar la perilla en todos los sentidos mientras yo inspeccionaba debajo y efectivamente no hay movimiento alguno.

Perfil MP  
Beto16 escribió: [Ver mensaje]
Acabo de revisar, y no hace nada, tampoco tiene fugas, con el motor encendido me ayudaron a girar la perilla en todos los sentidos mientras yo inspeccionaba debajo y efectivamente no hay movimiento alguno.

:-k Para comprobar si funciona el motorcito, hay que bajarlo de la transfer y con la ficha conectada y en contacto, comprobar si gira 1º un cuarto de vuelta hasta 4x4 H y luego el otro cuarto de vuelta hasta 4x4 L
Colocado es poco probable comprobar que esté girando dentro de la transfer porque no hace ruido 8)

Yaa me orienté de un post que publicaron que era para limpiar el motorcito, hize todo tal cual aparecía en el post e hice la prueba de funcionamiento y no hay respuesta.

Perfil MP  
Tengo un cable verde que sale desde centralita, pin 23 que mas abajo está cortado y no sé dónde va conectado!!

Perfil MP  
Beto16 escribió: [Ver mensaje]
Tengo un cable verde que sale desde centralita, pin 23 que mas abajo está cortado y no sé dónde va conectado!!

Revisá este post 8)
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...+electrico+tccu

Página 1 de 1