Asunto: Mi Musso Sale A Los Tirones
Hola ,saludos para todos ....tengo un problenita con mi musso y espero me puedan ayudar........circulando por la ruta todo bien responde cuando piso el acelerador pero en la ciudad cuando largo el pedal por cualquier motivo y lo vuelvo a pisar sale a los tirones parece un camión cargado . lo extraño es que de cambio a cambio no lo hace solo cuando suelto el acelerador mientras esta marchando y lo vuelvo a pisar . espero comentarios gracias
Asunto: Re: Mi Musso Sale A Los Tirones
hay alguna obstrucción cambia los filtro de combustibles y hace limpiar los inyectores de ultimo al bombista cambia el filtro de aire no vendría mal..
SUERTE ](*,)
Atilio -Beto escribió: [Ver mensaje]
hay alguna obstrucción cambia los filtro de combustibles y hace limpiar los inyectores de ultimo al bombista cambia el filtro de aire no vendría mal..
SUERTE ](*,)
hola saca la caja y revisa el embrague esta ay el drama. si el motor acelera bien y lo sientes normal . dijistes q estas en merlo san luis . en carpintería tenes un colega q te puede ayudar
Gracias por los comentarios de ayuda ..ya e hecho varias cosas ,me falta ver el embrague :ncry: pensar que hace poco baje la caja para sellar las juntas por perdida de aceite. No se me ocurrió ver el embrague ](*,) ya que volvía de un viaje tirando mi casilla modelo 78 de 900kl sin problema...igualmente antes de desarmar veré a mi amigo de carpinteria que me recomienda ford73 :p
buenisimo . es bueno saber de q localidad es cada uno para poder orientarlos . suerte :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 1