Buenas Noches. 3 Años atras comenzo mi odisea. Me anote en este fantastico club con la idea de averiguar todo lo posible ya que estaba enloquecido con la posibilidad de comprar una de estas "Chatas". En aquel entonces no pudo darse. Pero hoy, el sabado pasado en realidad, agregue a mi increible familia un hijo mas...bah, seria una nena ?.... Llego a Nosotros una Musso 602 EL Aut. 1997. A eso pudimos llegar pero la verdad no me arrepiento para nada. La mira...a ella... y todavia no puedo creer lo que encontre. No solo porque por fin llego ... o me saque las ganas... sino porque de verdad esta casi inmaculada.
Le falta un doctor que la cuide y le vea un par de pavadas .. pero en camino a eso estamos....
Es ella... "La Chata"....
Asunto: Presentarme II - 3 Años Despues !
Asunto: Re: Presentarme II - 3 Años Despues !
Hola Euthemi!!! Tu alegría es contagiosa jaja. Felicitaciones y que la disfrutes mucho!! Saludos
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio... :razz: :razz:
Y si fue cuidada de adentro como se la ve de afuera... :clap: :clap: vas a tener muchas satisfacciones... :beer:
¡¡Bienvenido Euthemi!!
Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio... :razz: :razz:
Y si fue cuidada de adentro como se la ve de afuera... :clap: :clap: vas a tener muchas satisfacciones... :beer:
Es una belleza! Bienvenido!
Hola, Euthemi! Rebienvenido al foro! :D
Felicitaciones por la compra realizada. La mía es igualita, el mismo modelo, año, color, y hasta es automática... Yo la tengo hacen ya siete años y 120.000 kilómetros y sigue andando bién. Espero que te dé un resultado igual o mejor que a mi...! :razz:
Felicitaciones por la compra realizada. La mía es igualita, el mismo modelo, año, color, y hasta es automática... Yo la tengo hacen ya siete años y 120.000 kilómetros y sigue andando bién. Espero que te dé un resultado igual o mejor que a mi...! :razz:
Mil gracias a todos por la bienvenida espero ser merecedor :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Y si Pablo Holzman. Por adentro no se puede creer lo que esta. Todavia no encontre boton que no funcione... Con decirte que en el baul tiene el nylon sobre la alfombra que viene de fabrica.... Se lo voy a sacar porque esta reseco peor no por eso voy a dejar de cuidarla
Esperemos poder subir fotos de viajes largos, comodos, y arriesgados !! :ansi: :ansi:
Y si Pablo Holzman. Por adentro no se puede creer lo que esta. Todavia no encontre boton que no funcione... Con decirte que en el baul tiene el nylon sobre la alfombra que viene de fabrica.... Se lo voy a sacar porque esta reseco peor no por eso voy a dejar de cuidarla
Esperemos poder subir fotos de viajes largos, comodos, y arriesgados !! :ansi: :ansi:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido, a disfrutarla
Saludos
Saludos
Bienvenido!
Sos de Zona Oeste?? Me parece que te vi ayer Jueves, por Moron (Avda Zeballos), vi la musso en la esquina y me parecio espectacular! el estado como estaba, ahroa que veo tus fotos, creo que eras vos... por los asientines en el baul.-
No salude ni toque bocina, porque estaba con el auto, no con la MUSSO.- siempre que veo una musso toco bocina con la mussito (De hecho hoy me cruce con Carlos Ingetex en Ituzaingo!)
Te felicito por la maquina inmaculada!
pero si, tiene un ruidito que deberias hacerla ver (si sos la persona que cruce ayer...)
Abrazo!
Cualquierr cosa que necesites / dudas, avisa.
Saludos
Sos de Zona Oeste?? Me parece que te vi ayer Jueves, por Moron (Avda Zeballos), vi la musso en la esquina y me parecio espectacular! el estado como estaba, ahroa que veo tus fotos, creo que eras vos... por los asientines en el baul.-
No salude ni toque bocina, porque estaba con el auto, no con la MUSSO.- siempre que veo una musso toco bocina con la mussito (De hecho hoy me cruce con Carlos Ingetex en Ituzaingo!)
Te felicito por la maquina inmaculada!
pero si, tiene un ruidito que deberias hacerla ver (si sos la persona que cruce ayer...)
Abrazo!
Cualquierr cosa que necesites / dudas, avisa.
Saludos
Bienvenido!!!!
Página 1 de 2