Hola buenos días
Soy Leonardo de La Plata y la primera vez que subí a una Musso hice 400 km manejándola como si fuera un tanque de guerra, esa fue la sensación, no les exagero, la compró un amigo y yo venía de manejar un Gol sin desmerecer.
Y me picó las ganas cuando mi otro amigo se compró otra, me refieren que es un fierro y que hay repuestos.
Bueno desde ya gracias y espero aprender y llegar a tener una pronto. :ohhh:
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Serías un integrante más de "la banda Platense", que son ya muchos los amigos que viven en tu ciudad 8)
Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio como a este espacio.... :razz: :razz:
En tus pagos tiene taller Alberto (ford 73), un buen mecánico y amigo del club que te puede asesorar a la hora de adquirir una camioneta de estas... :wink:
¡¡Bienvenido Leonardo!!
Serías un integrante más de "la banda Platense", que son ya muchos los amigos que viven en tu ciudad 8)
Espero que consigas una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio como a este espacio.... :razz: :razz:
En tus pagos tiene taller Alberto (ford 73), un buen mecánico y amigo del club que te puede asesorar a la hora de adquirir una camioneta de estas... :wink:
Gracias Pablo, buen dato me diste a la hora de elegir y consultar a algún entendido en el tema. La única preocupación es conseguir que si se puede no pase los 250mil kms, que pueda disfrutarla.
Un amigo dice que es un camión pequeño!!!!
Un amigo dice que es un camión pequeño!!!!
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias profe, ya empecé ayer a leer y está muy bueno ver las experiencias, tenía recelo con las automáticas y veo que hay muchas y sus dueños muy conformes, bueno hay de todo.
Cuco.....aca 'taaaaa...
Cuco.....aca 'taaaaa...
Bienvenido.
Cuco.....aca 'taaaaa...
Bienvenido.
Gracias
bienvenido
Hola, Leonardo! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto consigas una Musso y que ella te de las satisfacciones que esperas! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto consigas una Musso y que ella te de las satisfacciones que esperas! :razz: :razz: :razz:
Gracias gente, voy a tomar la búsqueda con calma y ver que depara el destino
Página 1 de 1