Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cubos Manuales
queridos amigos ! hoy me llegaron recien comprados los cubos manuales GTL (de los baratos los mas recomendados) se que muchos optan lo original ,postura que yo respeto mucho ... pero la calentura que me agarre el domingo cuando solidariamente saque a un gaucho del barro y termine encajado yo!!! "·$%·$·"& y me acorde de todos mis parientes !!..... no me vuelve a pasar ...jaja ,de paso cambio de pastillas y ruleman que zumban y no se de que lado es ,,asi que me pondré a trabajar ,hago mi catarsis en este ámbito que es como ir al psicólogo y enésima saben de que hablo jaja... en casa me miran como si hablara en russo ,un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Cubos Manuales
Que bien Pablo.
Te hago una pregunta . Cuánto los pagaste y donde lo compraste. Si podés me pasas la información por acá o por privado como más te guste

Gracias

Perfil MP  
hola amigo! te paso los datos de los cubos manuales ,marca GTL ,se los compre a "pinocho vera 4x4 repuestos On-Line " TE:0223156323409 / WASAP:+5492236323409/ CORREO:pinochovera@gmail.com
yo se los compre por mercadolibre ! pero lo podes hacer por telefono y te los manda a tu casa y te sale (segun la pagina ) $2600 , a mi me salieron $2800 por el costo de envio y por comprarlo en mercadolibre ,espero te sirva un abrazo

Perfil MP  
Los cubos originales son, indudablemente, los más cómodos y, mientras funcionan, son los mejores... Pero no sos el primero que, imprevistamente se queda sin tracción en las ruedas de adelante y termina a las puteadas, como vos... :-k
Yo tengo los cubos manuales desde que compré la Musso y no me han fallado nunca. :nono:

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: me alegra que lo comentes !!!

Perfil MP  
buena decisión ..

Saludos

Muchos tomamos la misma decisión, yo mantuve los originales siempre dándoles mantenimiento pero por una cosa o por otra me han fallado en el momento que los necesité asi que también puse cubos manuales, además te dan otra ventaja, podes poner la baja sin conectarlos y usarla en asfalto cuando falta fuerza, muy bueno cuando tiramos una casa rodante por ejemplo :wink:

Tenés razón, Pablo! Esa es otra ventaja que tienen los manuales y que he aprovechado más de una vez. Uno puede usar la baja en cualquier situación en que la necesite y con cualquier tipo de piso... :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
pablo tagliavini escribió: [Ver mensaje]
hola amigo! te paso los datos de los cubos manuales ,marca GTL ,se los compre a "pinocho vera 4x4 repuestos On-Line " TE:0223156323409 / WASAP:+5492236323409/ CORREO:pinochovera@gmail.com
yo se los compre por mercadolibre ! pero lo podes hacer por telefono y te los manda a tu casa y te sale (segun la pagina ) $2600 , a mi me salieron $2800 por el costo de envio y por comprarlo en mercadolibre ,espero te sirva un abrazo

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: muchísimas gracias Pablo por la información

Perfil MP  
Ya tengo unos tres años usando los manuales barato,y ni un problema me dieron [-(') traccionan perfecto :eek:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2