Asunto: Electro Ventilador
hola amigos! el electro ventilador del aire acondicionado a cierta temperatura del motor (suponiendo que el viscoso no rinda suficiente ) y el motor tienda a calentar ,el electro debe arrancar como ayuda?? si es así alguien sabe a que tº??? , lo hace a travez del bulbo que esta debajo del radiador ? ,porque me paso el domingo en un embotellamiento que estuve en marcha como una hora parado y la temperatura mas de 95 ,empezó a pasar la mitad apenas de la marca !!! ,al toke prendí el aire acon. y bajo en el momento ,pero lo quiero prevenir ya! , el viscoso esta original y funciona bien esta duro y tira viento ,pero regulando una hora a paso de hombre quiso calentar

Perfil MP  
Asunto: Re: Electro Ventilador
Entiendo que el bulbo del electroventilador está debajo del radiador. No recuerdo en este momento que ese electro se hubiera encendido...

Hola tocayo, el electroventilador se enciende cuando la temperatura y presión suben por encima de los valores estipulados.
Muchas veces en la altura y trepando, puede que la aguja esté debajo de la mitad, pero el esfuerzo del motor hace que el electro se prenda 8)

claro voy a hacer revisar el bulbo y ver si dice de cuantos grados es haber si logro que cumpla la función de que arranque a 90 o 92º sin prender el aire ,y seria optimo para muchoas musso ,no se que opinan y si quiero usar el aire que arranque tambien

Perfil MP  

Página 1 de 1