Asunto: Valvula Pla
hola museros! una consuloa haber si por experiencia me pueden decir ...... yo desde que tengo mi musso la válvula pla esta desconectada del bulbo que esta en la tapa (osea no hay manguera ) y el bulbo tampoco esta conectado a la depresora ... la camioneta regula a 750 rm y solo tiembla un poco cuando calienta ! puede ser por esta válvula desconectada ,porque entendí que era desgaste de la bomba ,no se que funcion cumple la "pla" ,gracias saludos !

Perfil MP  
Asunto: Re: Valvula Pla
Hola tocayo 8) , la Pla con la válvula "almeja" funcionan como cebador y regulador de ralenti.
Puede que al estar desconectada, produzca esos temblores cuando la camioneta calienta... :roll:

ahh gracias pablo ,la voy a conectar urgente ! porque solo le faltan las mangueras ..y es lo que hace ,luego de calentar regula mal el motor osila y la camioneta se menea ...... quizá es eso y yo pienso en la bomba ,asi que voy a empezar a descartar .. gracias de nuevo !!

Perfil MP  
Justamente cuando calienta el motor esa válvula ya no funciona, el tetemblequeo es un problema de bomba. Podes disimularlo bajando las revoluciones desde el regulador de repentina acelerando desde el cable del acelerador saludos

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
Justamente cuando calienta el motor esa válvula ya no funciona, el tetemblequeo es un problema de bomba. Podes disimularlo bajando las revoluciones desde el regulador de repentina acelerando desde el cable del acelerador saludos

Ok Daniel, creo que eso se comprende porque es de cebador, pero girando para izquierda o derecha, varía mucho el ralenti, por lo que puede ser que :roll: , una vez conectada, y aflojando la tuerca 17 para poderla girar, que quede mejor en frío y lo sostenga cuando calienta... :-k :pray:

to noto que se disimula cuando peino un poco el acelerador osea subo de 750 a 800 o mas el realenti ,eso se puede acelerar de la pla y que quede asi ???

Perfil MP  
Con el motor en orden de marcha le bajas el relenti de la pla y luego lo subís del cable del acelerador, también podes ponerles los imanes a la bomba inyectora. Busca temblor eb el motor. Saludos

Página 1 de 1