Asunto: Re: Caja Precalentadora
Si ya cambiaste el conector de la caja que te indiqué, hace lo siguiente: Dentro de la caja lleva un relais, limpiale los contactos con una lija al agua y fijate que en la plaqueta no existan componentes con soldaduras sulfatadas, luego sellá bién la caja con algún pegamento con siliconas para que cuando te laven el motor no le entre agua.
Roly te pasaste...
GRACIASSSSS!!!
La camioneta arranca de 10, tenía mucho carbón en las terminales del Relé... le mandé lija al agua y tela esmeril, para no errarle, ja! y hace el contacto perfecto... A veces no, pero giro la llave y vuelvo a poner en contacto y listo(aunque hoy me lo hizo como 5 veces..) pero arranca al toque, que, al fin, es lo importante...
Un gran abrazo...!!!
GRACIASSSSS!!!
La camioneta arranca de 10, tenía mucho carbón en las terminales del Relé... le mandé lija al agua y tela esmeril, para no errarle, ja! y hace el contacto perfecto... A veces no, pero giro la llave y vuelvo a poner en contacto y listo(aunque hoy me lo hizo como 5 veces..) pero arranca al toque, que, al fin, es lo importante...
Un gran abrazo...!!!
Me alegro.
Tengo una caja precalentadora usada en buen estado, puedo vendertela. :p
Tengo una caja precalentadora usada en buen estado, puedo vendertela. :p
Página 2 de 2