Hola! Soy Erick Bravo, de general Rodríguez. Buenos Aires, tengo una musso 3200 nafta de 6 cilindros, Motor Mercedes.
Le mandé a hacer el motor, pero, no quedó bien, le cuesta arrancar y no regula, la tengo que mantener acelerada y para mi sorpresa cuando quiero pasar cambio se apaga, humea mucho para ser nafta. Escucho sugerencias, desde ya muchas gracias, y cabe destacar que ayuda mucho lo que publican en lo foros.
Asunto: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Asunto: Re: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Buenas amigo a q llamas hacer el motor, si no anda bien lo llevaría a quien te lo hizo sino tendrías q cambiar de mecánico, cualquier sensor mal conectado te puede hacer fallar al motor, si humea mucho me fijaria la sonda Lambda está a la salida del escape, saludos
Asunto: Re: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Hola! Gracias por el Consejo Daniel, cambiar de mecánico es la mejor opción.
Cuando le llevé el manual en mi notebook parecía que vio un fantasma, por eso me traje la chata a casa, bueno es una historia larga. Ya se donde comenzar a revisar, Gracias nuevamente! Después comento como sigue el caso
Cuando le llevé el manual en mi notebook parecía que vio un fantasma, por eso me traje la chata a casa, bueno es una historia larga. Ya se donde comenzar a revisar, Gracias nuevamente! Después comento como sigue el caso
Asunto: Re: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Hola! Estoy acomodando y dando un poco de cariño a la Azulcita, ya está tomando forma, pero todavía me falta mucho. Enciende rápido, pero cuando le piso el freno de apaga, cuando le pongo en cambio, se apaga, y me regula un poco alta, por que si le cierro más las mariposa, se apaga. Es como muy dormilona, bueno espero que mejore lo la caja cuando le cambie el líquido y la pliegue bien. Ya no humea, eso es bueno algo avancé. :eek:
Asunto: Re: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Hola,
Habria que ver si la manguera de vacio que se conecta con el sensor piezolelectrico de depresion no esta con algun ingreso de aire. El sensor comunmente se denomina MAP.
Entonces cuando accionas el freno, el servo de vacio altera la lectura del MAP. No conzco exactamente tu motor pero esto es algo que suele ocurrir en cualquier motor.
Alguna manguera de vacio suelta/mal conectada.
Fijate.
Saludos!
Habria que ver si la manguera de vacio que se conecta con el sensor piezolelectrico de depresion no esta con algun ingreso de aire. El sensor comunmente se denomina MAP.
Entonces cuando accionas el freno, el servo de vacio altera la lectura del MAP. No conzco exactamente tu motor pero esto es algo que suele ocurrir en cualquier motor.
Alguna manguera de vacio suelta/mal conectada.
Fijate.
Saludos!
Asunto: Re: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Hola! Gracias por el Consejo! Estuve revisando y encontré una bomba de vacío que le falta una Manguera, se ve que se olvidaron de colocarla y ahora hay que ver donde va. Es una bomba que esta sola, seca de los fusibles contra la chapa de la cara interna del guardabarros, :shock:
Asunto: Re: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Debe ser la electroválvula que acciona los cubos de la 4x4 :wink:
Un caño le entra vacío y dos caños salen para cada rueda... :roll:
Erick Bravo escribió: [Ver mensaje]
Debe ser la electroválvula que acciona los cubos de la 4x4 :wink:
Un caño le entra vacío y dos caños salen para cada rueda... :roll:
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