El sábado 16 de Julio, en viaje desde Tandil hacia Mendoza, al parar a cargar gasoil en General Alvear, coincidimos en la estación de servicio con otra Musso (casi idéntica a la nuestra! una 2001 plateada) Notamos muchos calcos en la parte trasera y sobre un lateral se destacaba el calco del Club y otro donde yo llevo la bandera argentina con la banderita de EEUU (!!??).
Nos pusimos a la par, doy un toque de bocina y bajo el vidrio para un primer saludo pero nada... pobre, se ve que no le andaba la bocina... y tampoco el control del levanta vidrios!!
Mi sonrisa amistosa se fue borrando lentamente, subí de nuevo el vidrio y nos ignoramos los siguientes 15 minutos en los que nos mantuvimos en la cola.
Una lástima, no?
Asunto: Encuentro Frustrado
Asunto: Re: Encuentro Frustrado
Buenas.... Bandera de USA... podria ser quizas un ex miembro de Bariloche.-,
pero creo que no era gris su musso.-
Una lastima que no le funciono la bocina ni el levantavidrios.... cada vez que veo una musso en la ruta, me pongo contento tambien! Casi nunca me cruzo a nadie.... :( :(
pero creo que no era gris su musso.-
Una lastima que no le funciono la bocina ni el levantavidrios.... cada vez que veo una musso en la ruta, me pongo contento tambien! Casi nunca me cruzo a nadie.... :( :(
Raro que no te haya invitado a tomar una cerveza......
Juajauajuajauajauajua!!!!!!!!
GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
Raro que no te haya invitado a tomar una cerveza......
Juajauajuajauajauajua!!!!!!!!
Verdaderamente una lástima...! Yo creo que me hubiera bajado para hablar con él, si tenía el calco del club, como dijiste...!
Que vas a hacer... no todos son tan sociables como creemos... :roll: :roll: :roll:
Que vas a hacer... no todos son tan sociables como creemos... :roll: :roll: :roll:
Página 1 de 1