Asunto: Re: Ayuda Con Los Botadores
pido disculpas. mas arriba escribí que llevé los botadores a revisar :shock: . en realidad llevé los inyectores. perdón
hola ay un par de cosas a revirar
1 inyectores
2 filtros entrada a la bomba inyectora ( pre filtro ) y fitro de gasoil
3 válvula de retorno de gasoil es la q esta mirando de frente la bomba inyectora izquierdo esa es la q te controla la presión interna de la bomba de gasoil
eso es lo básico a revisar en un problema de golpe de inyeccion espero te ayude
1 inyectores
2 filtros entrada a la bomba inyectora ( pre filtro ) y fitro de gasoil
3 válvula de retorno de gasoil es la q esta mirando de frente la bomba inyectora izquierdo esa es la q te controla la presión interna de la bomba de gasoil
eso es lo básico a revisar en un problema de golpe de inyeccion espero te ayude
buenísimo. ya tengo tarea. la musso venía sin prefiltro. le puse uno universal hace un par de días. el lunes cambio el otro filtro y reviso el retorno. no tenía ni idea de eso. gracias. hago la tarea y sigo contando estos dias
Hola a los muchachos como andan les comento que yo tengo el mismo problema que nuestro amigo Luis y les comento que probé con todo calibración de inyectores cambio de todos los filtros aditivos de todos los colores en el aceite y en el gas oil y hace una semana me fui de vacaciones ya resignado y con el tactac a cuestas.
Empecé a recorrer la ruta (7) y ya con 150 km recorridos me detengo en un peaje y al bajar la ventanilla o sorpresa el ruido casi había desaparecido y alegre continúe con mi viaje ya llegando a los 600 km recorrido no se escuchaba mas los enanos :lol: :lol: así recorrí casi 3000 km pero volví a bs as ya hace una semana y o sorpresa de a poco a poco los enanos se están empezando a sentir :x :cry: estuve leyendo y averiguando. El sistema de aceite dentro del porta filtro tiene una valvulita de retorno que va a la salida de la línea que va a la parte de arriba del motor(botadores y tensor de cadena) esta suele desacomodarse o con el tiempo estropearse y ponerse mas dura d lo normal y esto hace que la presión de aceite arriba no sea suficiente para que se carguen bien los botadores y por eso los enanos se van mas o menos a las 1500 rpm todavía no me animo a desarmar el porta filtro pero en cuanto lo haga veremos que pasa :oops: :-k
Empecé a recorrer la ruta (7) y ya con 150 km recorridos me detengo en un peaje y al bajar la ventanilla o sorpresa el ruido casi había desaparecido y alegre continúe con mi viaje ya llegando a los 600 km recorrido no se escuchaba mas los enanos :lol: :lol: así recorrí casi 3000 km pero volví a bs as ya hace una semana y o sorpresa de a poco a poco los enanos se están empezando a sentir :x :cry: estuve leyendo y averiguando. El sistema de aceite dentro del porta filtro tiene una valvulita de retorno que va a la salida de la línea que va a la parte de arriba del motor(botadores y tensor de cadena) esta suele desacomodarse o con el tiempo estropearse y ponerse mas dura d lo normal y esto hace que la presión de aceite arriba no sea suficiente para que se carguen bien los botadores y por eso los enanos se van mas o menos a las 1500 rpm todavía no me animo a desarmar el porta filtro pero en cuanto lo haga veremos que pasa :oops: :-k
Hola. Te :) cueto que a mi me pasaba lo mismo, encendía la chata y empezaban los enanos a golpear #-o . cambié las tobera ,aceite, fieltros, pre filtro,purgue los botadores,varíe el relenti,la saque a pasear.sorpresa :-o no mejoro nada nada .un amigo me dijo llena por lo menos dos veces el tanque con diesel común de shell y agregarle un litro de aceite atf a cada tanque . \\:D/ sorpresa hoy parece una naftera .hace ya dos años ,busque el porque y en mi caso eran las válvulas de los caños de inyección que salen de la bomba se traban .espero que los pueda ayudar ,saludos
Página 2 de 2