Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Consulta De Manguera
Image
Que funcion tiene la manguera que sale al lado de la tapa de aceite, la misma es toda sellada.

me ayudan please, la mia tiene una fuga y fuma mi musso por ahi, es delicado, tengo que estar adicionando aceite por se evapora mucho.

Asunto: Re: Consulta De Manguera
Dan, esa manguera recupera los gases del motor y los inyecta en la admisión, si esta fumando mucho hacela revisar, esa manguera no es la culpable de nada :nono:

Fijate que pasa si le quitas la tapa de aceite cuando esta en marcha, si observas vapores de aceite (humo blanco) por ese lugar.

Hacele medir la compresión de los cilindros para ver como están.

Estamos hablando de la manguera que esta arriba ¿no?, no la de la flecha, la que tiene una flecha blanca son los cables de los calentadores :-k

Pablo: me temo que esta hablando de la flecha, que si parece una manguera.
slds.
Fredrick :p

Perfil MP  
Es la que dice pablo no la de los calentadores. dicha manguera esta toda sellada ?. si abro la tapa del aceite mientras esta andando no me salpicara y que debo notar...

sale aceite por el escape? sale humo y si es asi de que color? gris ,blanco , negro=
Cuando enciendes el primer arranque de la mañana como sale el humo del escape?
La manguera, tiene un sellador para eliminar las perdidas ( es una arandela de doble labio de goma.)
en la mia vieja tube que sacarla ( salen con la mano a presion) , limpiar bien y colocar un buen pegamento para evitar manchas, no debe salir humo alli tampoco.
Pablo se refiere a que con el motor en ralenti, quites la tapa de la tapa de valvulas y nos comentes si salpica aceite o si sale mucho humo alli.
De ser positivo podria ser que esta pasando compresion hacia arriba.
esperamos tu respuesta.
(porque estaba pintada la flecha en la foto?)
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Como te dijo Fredrick, en ralenti no salpica (yo lo hice ya), y tampoco deberías observar gases, si aparecen gases allí posiblemente hayas roto algún aro de pistón, por eso te comentaba de medir la compresión.

la imagen la tuve que tomar de un tema sobre calentadores. en las mañanas cuando lo enciendo empieza a salir un humo blanco como a los 30 segundos de encendido. mañana cuando lo encienda vere si sale humo al quitar la tapa. les comentó que estoy por conseguir un dinerito para comprar dichas mangueras, crucetas y mandar a rectificar el block o cabezote como le decimos nosotros por aca. bueno gracias por los consejos

en las mañanas como los calentadores tengo que cambiarlos a veces me enciende de un solo otras demora en encender cuando demora sale bastante humo blanco y estando encendido rodando se puede ver por el retrovisor salir humo blanco al hacer una aceleración, a que se puede deber

aros rotos o ese cilindro aun no esta lo caliente que debiera por falta del trabajo del calentador.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
ESPERO SEAN LOS CALENTADORES. HOY CUANDO LO ENCENDI EN EL PRIMER ARRANQUE AL QUITAR LA TAPA DEL ACEITE NO MIRE HUMO O TALVEZ NO LO QUISE VER... CUANDO ABRA LA TAPA DE CILINDRO VERIFICARÉ MAS A FONDO

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4