Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme Al Club Y Algunos Problemitas
Mis cordiales saludos a todos los integrantes del Club Musso y admiradores de este hermoso vehiculo que tenemos.
Vivo en San Carlos de Bariloche y en alguna oportunidad el año pasado en la calle alguien manejando su camioneta se detuvo al lado de la mia y me entrego un folleto, el cual perdi, donde hablaba de la existencia de este Club.
Siempre postegue mi suscripcion, y hoy debido a que tengo algunos problemitas con la querida Mussito voy a tener que recurrir a vuestra buena voluntad para ver que hago.
Voy a juntar algunos datos de lo que me pasa en el motor y en un proximo post explico mi problema.

LUIS

Perfil MP  
Musssita
Asunto: Re: Presentarme Al Club Y Algunos Problemitas
Bienvenido, tenes a dos integrantes del Club alla, Jorge y Fredrick, como es que no se conocen??? Bueno ya los vas a conocer seguro.
Aca los chicos te van a asesorar cuanto lo necesites y en la medida de sus posibilidades.
Que te sientas cómodo

Susana

BIENVENIDO LUIS AL CLUB !!!!!!!!!Pregunta que aca hay gente que sabe mucho y ademas tiene muy buena onda.Ademas tenes uno que es vecino de la zona. :razz: :p

Perfil MP  
Bienvenido al club!!!!!!! especialmente en las malas; pero en las buenas tambien ehhh!!!!-

Saludos.-

Turco.-

Bueno, no esperaba una recepcion tan pronta. Es posible que alguno de los integrantes que ustedes dicen sea le que me entrego ese folletito voy a tratar de ubicarlo.

Mis saludos

Gracias

LUIS

Perfil MP  
Bienvenido al Club Luis!! :clap:

Quedate tranquilo que te van a ubicar enseguida para ir a tomar unas cervezas :beer: :drunk:

:razz:

bienvenido, y para lo que gustes aqui te van a ayudar, aca hubo uno que tenia un problema que le hacia un ruido raro y le pudimos determinar que era la mujer que no paraba de hablar... :clap:

popy escribió: [Ver mensaje]
bienvenido, y para lo que gustes aqui te van a ayudar, aca hubo uno que tenia un problema que le hacia un ruido raro y le pudimos determinar que era la mujer que no paraba de hablar... :clap:

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Estas picante Popy eh ??? muy bueno, me senti identificado

Bienvenido Luis, realmente es un placer tenerte entre nosostros.

Sigamos sumando hospedaje pa cuando vallamos pal sur ...

ImageImageImageImage
ImageImage

Perfil MP  
Bienvenido Luis y pregunta lo que quieras que te vamos a responder!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Popy, creo era yo pero mi mujer sigue fallando digo hablando !!!
ja ja ja :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Hola Luis
las dos musso son verdes, y yo puedo haberte entregado la tarjeta, pero no importa porque Jorge es igual de pesado que yo.
por privado te paso mi celular
postea que problemas tenes que es mejor que todos sepamos que pasa, es mas seguro para todos
nos estamos viendo cuando quieras ( ojo que Jorge se toma tu cerveza!) :beer:
Te podemos contar algunos lugares donde ir ( mecanicos) y tambien muchos otros a donde NO ir...
ja ja
llamame
saludos
Fredrik
reconoces la musso de mi firma?
:beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2