buenas gente linda acudo a su sabiduria porque la mia ya se me agoto :oops: la chata no quiere arrancar
se me soplo la junta de tapa .la desarme y mande a rectificar la arme le puse todo nuevo los tornillos las juntas la puse a punto segun el exelente post de Pablo Duthey
en el cual lo explica a la perfeccion y me fabrique el inmobilizador de bomba y todo aunque yo por costumbre marco todo antes de desarmar con liky peiper y me daba justo en mis marcas la puesta a punto no toque ni la bomba ni los inyectores ba a los inyectores los limpie por fuera le cambie las arandelas de asiento y todo pero no quiere arrancar ya me gaste una bateria y nisiquiera quiere hacer una p.. explocion alguien tiene alguna idea porque segun la lojica tendria que arrancar pero no quiere saber nada ayuda porfavor .. :ncry: desde ya muchas gracias :ohhh:
Asunto: Sos No Arranca
Asunto: Re: Sos No Arranca
es mas como no arrancaba la desarme controle el punto ,saque el escape y le puse en el primero una bolsita con un tubo que entraba justo para ver si cuando abria la balbula de escape soplaba y si sopla cuando abre asique no se que puede ser
Felicitaciones por el trabajo realizado, y lamentamos este contratiempo... :( :( :(
Controlaste que anduvieran los calentadores? Purgaste el sistema de inyección?
Ya te reponderá alguno que tenga idea de los pasos a realizar para el feliz arranque de la Musso!
Los mejores deseos! :razz: :razz: :razz:
Controlaste que anduvieran los calentadores? Purgaste el sistema de inyección?
Ya te reponderá alguno que tenga idea de los pasos a realizar para el feliz arranque de la Musso!
Los mejores deseos! :razz: :razz: :razz:
Si todo esta bien como comentas revisaría calentadores y purgue del diesel, saca un cañito de inyector o aflojado al dar arranque a ver si tira gasoil, poné un tester en algún calentador o desarmá la cajita y medí de ahí, alguna explosión debería hacer :-k
Epa amigo, cuántos kilombos #-o Yo coincido con mi tocayo, si llega combustible, habría que purgarlo por si le quedó aire, con respecto a las bujías :roll: sería una casualidad que dejaran de funcionar todas y si alguna deja de calentar debería arrancar con las otras :-k
gracias chicos estube probando y gasoil tira la bomba pero como muy poco ahora toy probando y hace como que quiere arrancar estoy mirando de correr un poquito la bomba para ver si arranca pero no se bien como correr el punto de afuera sin desarmar aunque este a punto con los 15 g adelantado por ahi nobiendola un poco arranque alguien me explica como hacerlo
Pregunto tenes la manguerita de vacio conectada ala bomba inyectora???? RESPONDEME QUE ES IMPORTANTE UN SALUDO :clap: :clap:
gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
Pregunto tenes la manguerita de vacio conectada ala bomba inyectora???? RESPONDEME QUE ES IMPORTANTE UN SALUDO :clap: :clap:
si todo funciona ,calentadores y esta purgada ,yo volveria a ver el punto !! yo le realice el mismo trabajo y al llegar gasoil a los inyectores arranco de una ,tambien marque todo pero la cadena la deje puesta ,solo saque la tapa ...,osea la bonba no la toque ,suerte ! seguro es un detalle ..
Hace lo siguiente saca la manguerita que va conectada encima de la bomba ese es el corte por vacio de gas oil y dale arranque ahi tiene que arrancar si todo esta a punto una vez que arranco pone la manguerita porque sino no vas a poder arrancar .
Después avisa como te fue :clap: :clap: :clap:
pablo tagliavini escribió: [Ver mensaje]
Hace lo siguiente saca la manguerita que va conectada encima de la bomba ese es el corte por vacio de gas oil y dale arranque ahi tiene que arrancar si todo esta a punto una vez que arranco pone la manguerita porque sino no vas a poder arrancar .
Después avisa como te fue :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2