Buenas tardes, algunos me conocen y muchos otros ni idea quien soy ... pasaron muchos años desde que fué mi última vez que entré al foro, fué por un problema con un miembro del foro que ya no tiene importancia,.... con algunos del foro seguí siempre en contacto a travez de facebook y tambien personalmente ya que gracias a este foro logré conocer gente maravillosa, hoy, uno me dijo que vuelva a entrar al foro y aquí estoy,....con verguenza y a la vez agradeciendo poder volver a entrar... a los que me conocen, un fuerte abrazo y a los que no, un cordial saludo y espero conocer en alguna oportunidad.
Solo decir gracias ¡¡¡¡
Fernando
Asunto: Mucho Tiempo..... Desde El 2010 Que No Entro Al Foro
Asunto: Re: Mucho Tiempo..... Desde El 2010 Que No Entro Al Foro
Ud. no es un muchacho que se dedica al juego????
Ja! loco de mier...!!!!
Ja! loco de mier...!!!!
:clap: :clap: Qué gusto Fer volverte a leer, pasá y ponete cómodo, esperemos encontrarnos pronto en alguna juntada del club, o como te dije antes, Neco te espera.... 8)
Abrazo y besos a la familia... :kiss:
Y esto es para que te vayas ambientando...
Abrazo y besos a la familia... :kiss:
Y esto es para que te vayas ambientando...
Hola Fer, tanto tiempo..
retribuyo el saludo..
Abrazos
retribuyo el saludo..
Abrazos
Hola Fer , que bueno y lindo leerte de nuevo , espero que vuelvas para quedarte ya que integrantes asi le hacen muy bien al foro. :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Como dijo Pablito , Neco es una buena excusa para volver a vernos. \:D/ \:D/ \:D/
que linda foto Pablin cuantos recuerdos :clap: :clap: :clap:
Como dijo Pablito , Neco es una buena excusa para volver a vernos. \:D/ \:D/ \:D/
que linda foto Pablin cuantos recuerdos :clap: :clap: :clap:
Pensar que esa me la perdi por los examenes de Florencia..... 8 materias se habia llevado y empezaba a rendir en la fecha del Nortazo 2010....... :-X
gerardo escribió: [Ver mensaje]
Pensar que esa me la perdi por los examenes de Florencia..... 8 materias se habia llevado y empezaba a rendir en la fecha del Nortazo 2010....... :-X
Tendrias que haberla dejado sola en tu casa estudiando por burra :badgrin: :badgrin: :badgrin: ](*,) ](*,)
Bueno, Fernando... Yo no sé si alguna vez nos conocimos, pero es bueno que vuelvas a participar y que olvides o perdones el problema que hayas podido tener...no es bueno enojarse con la gente y tener eso guardado... :(
Seguramente habrás sido muy participativo, ya que tenés 1873 mensajes escritos... :clap:
Si no nos conocemos, espero que nos encontremos en alguna juntada... :p
Seguramente habrás sido muy participativo, ya que tenés 1873 mensajes escritos... :clap:
Si no nos conocemos, espero que nos encontremos en alguna juntada... :p
Hola Fernando un salido grande!
Hola Fer!! que bueno leerte de nuevo por acá, me alegro mucho. Un Abrazo!!
:beer:
:beer:
Página 1 de 2