Hola a todos, primero que nada desearles exitos en todas sus actividades. Deseo consultarles unos puntos:
tengo una musso 3200 gasolina 6 cilindros, la cual estos ultimos dias ha estado fallando, lleve a revisarla y arrogo unos codigos, cambie el sensor de oxigeno con lo que mejoro, pero sigo teniendo inconvenientes. Mucho les agradeceria si alguien sabe como resolver estos puntos. un abrazo frarterno desde Los Llanos Orientales, Colombia.
Publico las imangenes del los codigos encontrados. De antemano gracias.
Asunto: Buenas Tardes Y Una Consulta
Asunto: Re: Buenas Tardes Y Una Consulta
Hola ibu013, te pregunto le has cambiado Los Filtros de Aire, Combustible recientemente, si no lo has hecho hazlo y ademas compra un limpia inyectores y colocalo en el tanque de combustible, y sal a rutearla, tirando todos los cambios hasta el limite de revoluciones y ver si mejora
Lo que veo es que vos venis mejorando tu acento caribeño.... estaras preparando algun viaje al caribe quizas????
8)
principiante escribió: [Ver mensaje]
Lo que veo es que vos venis mejorando tu acento caribeño.... estaras preparando algun viaje al caribe quizas????
8)
Lo que él está haciendo es hablar en CORRECTO ESPAÑOL, y no en el Español rioplatense que hablamos en esta parte del mundo. Así es como los Argentinos deberíamos expresarnos... :-k :-k :-k
No lo defiendas... se ve que no hablas con Julito...si lo escucharas ..... Dios mio si lo escucharas!!!!!
Jajajajajajajajajaajja!!!!!!!!!!!
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
No lo defiendas... se ve que no hablas con Julito...si lo escucharas ..... Dios mio si lo escucharas!!!!!
Jajajajajajajajajaajja!!!!!!!!!!!
Tenés razón, no hablo mucho con Julio, pero él se estaba comunicando con un Colombiano y se estaba tratando de hacer entender por alguien que habla el Castellano que se habla en el resto del mundo, así que nos estaba haciendo quedar bien...
Cuando yo me comunico con algún Español del foro, también trato de hacerlo... :roll: :roll: :roll:
Cuando yo me comunico con algún Español del foro, también trato de hacerlo... :roll: :roll: :roll:
Página 1 de 1