hola muchachos estoy con an problemita que ya a sido visto revisto en el foro del club pero ya he probado de todo y nada el asunto es así:
Después de un viaje largo (las Vacaciones) comenzó con un ruido a los dos o tres segundos de arrancar un tac tac tac ,pensando que podía ser una tobera trabada mande a reparar los inyectores y el tac tac continuo al mes de eso ya no solo hacia el tac tac sino que en la primer puesta en marcha del dia durante uno o dos segundos no hace el ruido pero si falla como si tuviera los botadores descargados después de un momento deja de fallar y comienza de nuevo el tac tac .Eso me llevo a controlar los botadores como dice el manual y de paso también controle el tensor de cadena de distribución y lo único que encontré es el tensor un poco trabado(no cargaba bien)
Ahora mi consulta es puede ser que los botadores se descarguen por la noche y cuando cargan quedan tan duros que las levas golpean y eso produzca ese ruido aca les voy a dejar un video donde se escucha el ruido
Desde ya muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=NigGq3u7BAs
Asunto: Fuerte Ruido Y Ya Probe Varias Teorias
Asunto: Re: Fuerte Ruido Y Ya Probe Varias Teorias
El testigo de aceite tarda en apagar por la mañana?
Asunto: Re: Fuerte Ruido Y Ya Probe Varias Teorias
hola roly tarda de dos a tres segundo pero estuve leyendo y también saque la tapa del porta filtro en la mañana antes de la primer puesta en marcha y si como era de suponerse estaba casi vacío pero lo que mas me resulta raro es que cuando arranca el tac tac no se siente pero falla y a medida que el motor se empareja comienza el tac tac tac
Roly escribió: [Ver mensaje]
hola roly tarda de dos a tres segundo pero estuve leyendo y también saque la tapa del porta filtro en la mañana antes de la primer puesta en marcha y si como era de suponerse estaba casi vacío pero lo que mas me resulta raro es que cuando arranca el tac tac no se siente pero falla y a medida que el motor se empareja comienza el tac tac tac
Página 1 de 1