Hola que tal soy nuevo en el foro y tengo una korando 4x 4 1998. Hace poco le hice arreglos al motor (tapa, juntas, etc). Fui a hacerle la vtv y cuando volvía vi que empezó a tirar humo negro y se quedaba sin fuerza.? La estuve usando en el día y después de un tiempo apreté el embrague y se me paro el motor, le di marcha rápido y arrancaba pero al pararla. Despues ya no arrancó más.
. la.pude hacer arrancar con el arranca motores y hace mucho ruido el motor como si tuviera algo roto adentro,si la dejo de acelerar se para y tira mucho humo negro.. alguien sabe que podría ser?
Asunto: Problema Humo Negro
Asunto: Re: Problema Humo Negro
Hola , martiengd ; lo que pasa es que casi seguro tenes problemas con los inyectores , el umo negro es exceso de gasoil que no se quema , de hai que es el ruido , con cuidado porque en los motores gasoleros por la relación de compresión cualquier exceso de combustible hace que el motor sea ruidoso ,y si los inyectores no funcionan bien aparesen algunos de los problemas que tenes en tu korando . Cualquier otra duda avisame y sino llamalo a Daniel-e uno de los mecanicos del Club o a Ford 73 el otro mecanico .
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Problema Humo Negro
pero podria ser que no arranque, si es problema de inyectores?
Asunto: Re: Problema Humo Negro
Hola , si tambien puede ser que no arranque, ¿ controlastes los calentadores ? si la seguis arrancando con el aerosol arranca motores vas a terminar rompiendolo " OJO " solos es bueno para un caso de emergencia .
Asunto: Re: Problema Humo Negro
Le controle los calentadores pero es uno por cada cilindro? Muchas gracias por las respuestas.. y si el aerosol ese lo use sólo para llevarla hasta mi casa,ahora la camioneta esta parada
Y otra cosa, porque no se mantiene en marcha?
Y otra cosa, porque no se mantiene en marcha?
Asunto: Re: Problema Humo Negro
Cuando y donde fue tu ultima carga de gasoil? Lo que te esta pasando,me recuerda a una buelta de Necochea,eramos 6 o 7 chatas que veniamos escoltando al amigo fortinero,a un promedio de 60 KM P/HORAAA :shock: :-X
En definitiva,en esa ocacion,fue problema de combustible muy malo :eek: ojala que lo tuyo sea solo eso.Suerte!
En definitiva,en esa ocacion,fue problema de combustible muy malo :eek: ojala que lo tuyo sea solo eso.Suerte!
Asunto: Re: Problema Humo Negro
Hola , si es uno por cilindro ,si un o mas calentador no funcionan no te prende el rulito enseguida y te prende despues de que arranco , tambien puede ser que algun inyector no inyecta pulverizando bien y quede goteando .
Asunto: Re: Problema Humo Negro
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y recuerdo que ya llegando a Buenos Aires , ya solamente escolatado Por Gustavito ( Gusdabo) ya iba a 40 km por hora.
En esa oportunidad creo que me pusieron Kerosene o algo mezclado con kerosene
Cuando se la lleve a Daniel e , largaba un olor a Kerosene tyremendo
Lo solucione , llenando de a medio tanque con Gasoil plus ( el más caro ) usarla , y cuando quedaba poco Gasoil , volver a poner unos cuantos lityros más y usarla
Espero que sea solo eso
Un abrazo
javier72 escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y recuerdo que ya llegando a Buenos Aires , ya solamente escolatado Por Gustavito ( Gusdabo) ya iba a 40 km por hora.
En esa oportunidad creo que me pusieron Kerosene o algo mezclado con kerosene
Cuando se la lleve a Daniel e , largaba un olor a Kerosene tyremendo
Lo solucione , llenando de a medio tanque con Gasoil plus ( el más caro ) usarla , y cuando quedaba poco Gasoil , volver a poner unos cuantos lityros más y usarla
Espero que sea solo eso
Un abrazo
Asunto: Re: Problema Humo Negro
Hola amigos. La lleve a un mecánico diésel y me dijo que no encontró ningún problema en inyectores ni en calentadores y me dijo que lo mas probable es que se descalibro la bomba sino otra no queda.. o el tensor de la bomba
Alguien sabe del tema?
Alguien sabe del tema?
Asunto: Re: Problema Humo Negro
En estos motores hay que tener cuidado de no dejar en cambio la camioneta con una inclinacion pronunciada hacia atras en caso que no funciona bien el freno de mano. Esto produce que el motor se gire en sentido inverso y se pueda saltar un diente de la cadena de distribucion y la deja FUERA DE PUNTO. Contola la puesta a punto de la cadena...puede ser eso lo que te pase. Suerte Ricardo.
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