muchas gracias gaviota!! es el castillo de mi pueblo! cuando querais estais invitados :beer: ... bueno os cuento,vengo del mecanico y hemos comprobado q efectivamente con la rueda trasera levantada,la ntraccion delantera funciona unas veces si y otras no :( y casi q esta seguro q el problema es del grupo delantero (planetario) o sea q si es eso cuesta muy caro,asi q mañana lo desmontaran para ver si x casualidad es del palier y tengo algi mas de suerte, aunq segun he leido (siguiendo tu consejo) es muy dificil q se rompa el didferencial delantero (tampoco he encontrado la respuesta a mi pregunta),pero con la suerte q tengo seguro q me ha tocado a mi, por eso era mi pregunta de si era normal q solo girara un eje y no los dos.un saludo!!
Asunto: Re: Liberadores Musso
En este tema estoy un poco crudo :nono: , pero me parece que suelen girar las dos, una para un lado y la otra en sentido contrario, siempre que este levantada la musso, lo que ocurre que cuando una hace tracción y la otra esta levantada NO se mueve, algo de planetarios o coronas. ( CREO :-k :-k ) suerte.
Has probado a de alguna manera frenar la que se mueve para ver si la otra acciona?? lo digo por si es algo de vacio dentro del eje de la rueda, que pierda el vació en el último trayecto.
=; =; =; Paren la rotativa,paren la rotativa!!!! Si probaste,la doble con la camioneta levantada,y cualquiera de las dos ruedas gira esta bien :eek: :eek: Nunca traccionan ambas ruedas al mismo tiempo [-X Digo,ni las de adelante,como,ni las de atras (todo el tiempo "en doble" solo tracciona una rueda por eje) A menos que tengas diferencial autobloqueante!
es q me pasa una cosa muy rara, con el coche levantado y cuando meto la doble,a veces giran los dos y a veces solo uno, y recuerdo q anteriormente cuando giraban las dos le metia los bloqueos manuales (presionando con un destornillador) y le entraban,pero ayer ya no me entraban,era como si no tuviera fuerza el palier,lo paraba yo con la mano, (de ahi que pensara q el problema es planetarios, la verdad q lo de vacio en el final del trayecto no lo he pensado,se lo comentare al mecanico pq queria arregarlo yo pero ya se me va de las manos y tiempo,asi q justo vengo de llevarla al mecanico,ahora a esperar :?:
amigo nunca giran las dos juntas, es normal q gire un solo lado, no tenes bloqueo de diferncial, ya descarta el motor y la tccu, tenes problemas con los cubos, primero controla q llegue vacio por las mangueritas atras del caliper, saludos
hola de nuevo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! perdon por tardar en contestar pero no queria hacerlo hasta sacar el cohe del taller y ver resultados,pues bien,, ya me funciona!! :clap: al final era el reten que hay en la mangueta donde conecta el palier me perdia vacio) y el palier tb se habia dañado, fui a un desguace y se lo compre todo y ya x fin me funciona, la verdad q uso el coche para trabajar y me hace falta conectar el 4x4 y ahora no hay color!! gracias de verdad !!!! :beer:
Felicitaciones, Guthy! Estamos muy contentos de que finalmente lo hayas solucionado y también de que te hayas acordado de contarnos los resultados de todo lo que hiciste. Sabes que en el club eres bien recibido. Hasta pronto! :clap: :clap: :clap:
Página 3 de 3