Hola a todos,
Estoy comenzando con esto de tener una 4x4 y disfrutar en familia de la vida al aire libre. No es que no lo haga hasta ahora, pero tengo ganas de hacer cosas que solamente con una chata voy a poder. En realidad estoy en la etapa de buscar una camioneta que cumpla con el objetivo ir de a poco, pero que sea cómoda ya que tengo 3 hijos y una labradora que viaja con nosotros. El uso que en principio le voy a dar es un 70% del tiempo en forma urbana y el 30% en arena/tierra para luego sumarle otros destinos a medida que voy aprendiendo.
Por todo esto es que necesito algo confiable, cómoda y que se banque ir de excursión con todos arriba.
Siempre las Musso me parecieron cubrir lo que necesito pero realmente no conozco a nadie que tenga una y por eso ando por acá, para que me puedan contar un poco de estos vehìculos y que me recomienden algo.
Tengo unos $50.000 o $52.000 para la compra y buscaba algo TD. Qué me pueden decir ?
Desde ya muchas gracias y espero poder pronto tener mi chata.
Saludos,
Asunto: SALUDOS A TODOS
Asunto: Re: SALUDOS A TODOS
Hola Jose Luis y bienvenido,recien el dia que tengas una Musso vas a darte cuenta lo que es capas de hacer,subir medanos cruzar vados embarrarse,etc,y lo mas piola es que lo haces en una Chata que tiene todas las comodidaes de un muy buen auto y la capacidad de confort que solo pueden dar este tipo de vehiculo por su tamaño.No lei de donde sos pero seguramente cerca deberas tener un Mussero dispuesto a mostrarte todas las virtudes de esta Chata :razz: :p
Hola Jose Luis, Bienvenido al Club!! :clap: :clap:
Es el vehículo ideal para la situación que planteas, es muy amplio y confortable, tiene todas las prestaciones de un buen auto en el asfalto y de una buena 4x4 fuera del camino.
Como concejo principal, buscala tranquilo, que este bien cuidada y original, hacela revisar bien, si el vehículo esta bien cuidado es muy confiable. Casi todos los modelos de 1999 para arriba son TD, tenes los 601 de 4 cilindros y los 602 de 5 cilindros en TD alcanzan los 100hp y 120hp respectivamente.
:p
Es el vehículo ideal para la situación que planteas, es muy amplio y confortable, tiene todas las prestaciones de un buen auto en el asfalto y de una buena 4x4 fuera del camino.
Como concejo principal, buscala tranquilo, que este bien cuidada y original, hacela revisar bien, si el vehículo esta bien cuidado es muy confiable. Casi todos los modelos de 1999 para arriba son TD, tenes los 601 de 4 cilindros y los 602 de 5 cilindros en TD alcanzan los 100hp y 120hp respectivamente.
:p
Gracias Claudio y Pablo por la bienvenida.
Soy del sur del Gran Bs As, en Don Bosco cerca de Quilmes. Realmente me pareció que daban todas las características de lo que estoy buscando. La diferencia entre una 601 y la 602 además de la potencia imagino que deben ser detalles de interior y exterior, no ? Por lo que saben, por esa plata más o menos a que llego en muy buen estado ? Tienen a alguien para recomendar por la zona sur para que brinde el servicio de revisar la chata antes de comprarla ?
Voy a ir despacio ya que prefiero dedicarle tiempo ahora y no sufrir después. Ojalá pueda formar parte del club con una propia.
Saludos y nuevamente gracias por las respuestas.
Soy del sur del Gran Bs As, en Don Bosco cerca de Quilmes. Realmente me pareció que daban todas las características de lo que estoy buscando. La diferencia entre una 601 y la 602 además de la potencia imagino que deben ser detalles de interior y exterior, no ? Por lo que saben, por esa plata más o menos a que llego en muy buen estado ? Tienen a alguien para recomendar por la zona sur para que brinde el servicio de revisar la chata antes de comprarla ?
Voy a ir despacio ya que prefiero dedicarle tiempo ahora y no sufrir después. Ojalá pueda formar parte del club con una propia.
Saludos y nuevamente gracias por las respuestas.
Q tal Joluis, bienvenido a este sitio q como veras es el punto cero de todos los musseros y de aca emprendemos..
Ya te lo estan diciendo ,, la Musso es lo mejor, pero de verdad.. Maquina,prestaciones, conford, porte, y para lo que contas como ideal.. (segui sumando que la Rino da para mas)
Mientras la seguis buscando , no dejes de leer nuestros foros y vas a entender de lo que te estamos hablando..
Como consejo y orientacion, solo puedo recomendarte una 602, ya que a la 601 por mas dinero q le pongas encima, nunca vas a poder hacerle funcionar el quinto cilindro.. O:)
y sea cual sea la que compres, para los musseros seras un amigo mas..
Sumate y mantenenos al tanto que por la idea y $ andas cerca de tenerla.. buscala tranqui tal t aconsejaron y tal lo seguiran haciendo los colegas del club.
Suerte y Saludos :razz:
Ya te lo estan diciendo ,, la Musso es lo mejor, pero de verdad.. Maquina,prestaciones, conford, porte, y para lo que contas como ideal.. (segui sumando que la Rino da para mas)
Mientras la seguis buscando , no dejes de leer nuestros foros y vas a entender de lo que te estamos hablando..
Como consejo y orientacion, solo puedo recomendarte una 602, ya que a la 601 por mas dinero q le pongas encima, nunca vas a poder hacerle funcionar el quinto cilindro.. O:)
y sea cual sea la que compres, para los musseros seras un amigo mas..
Sumate y mantenenos al tanto que por la idea y $ andas cerca de tenerla.. buscala tranqui tal t aconsejaron y tal lo seguiran haciendo los colegas del club.
Suerte y Saludos :razz:
HOLA JOSE LUIS BIENVENIDO :clap: :clap:
Como te comentaron busca tranquilo!! y cerca tuyo tenes a Sebastian que seguro te orientara en lo que el pueda, :-k :-k aunque la chata de el falla seguido (le funciona en 4 cilindros) :-p
Por el dinero llegas a una 99/2000 TDI aunque te digo que las aspiradas andan muy bien :razz: :p
Como te comentaron busca tranquilo!! y cerca tuyo tenes a Sebastian que seguro te orientara en lo que el pueda, :-k :-k aunque la chata de el falla seguido (le funciona en 4 cilindros) :-p
Por el dinero llegas a una 99/2000 TDI aunque te digo que las aspiradas andan muy bien :razz: :p
Bienvenido Jose Luis, ya te han dicho todo o casi todo lo necesario. Solo resta decir que si se de algo dentro de tus intereses, tratare de hacertelo saber. Ojala te sientas a gusto entre nosotros.
Un abrazo desde Lanus.
Un abrazo desde Lanus.
José Luis: antes que nada te aclaro que las denominaciones son 601 4 cilindros (inrompible) y 602 (en lo de Cristian el mecánico) :mrgreen: Luego de esto no existe ninguna diferencia en nada de chasis y confort, cambia potencia/consumo, nada de nada más.
Ahora, después de la kagada a pedos si, bienvenido y cuando quieras saber algo pasate por casa. Yo estoy en barrio parque en Bernal...
Saludos.
joluis004 escribió: [Ver mensaje]
José Luis: antes que nada te aclaro que las denominaciones son 601 4 cilindros (inrompible) y 602 (en lo de Cristian el mecánico) :mrgreen: Luego de esto no existe ninguna diferencia en nada de chasis y confort, cambia potencia/consumo, nada de nada más.
Ahora, después de la kagada a pedos si, bienvenido y cuando quieras saber algo pasate por casa. Yo estoy en barrio parque en Bernal...
Saludos.
Joluis, bienvenido al foro, espero que puedas comprarte una musso, es un vehiculo ideal para la familia por el gran espacio que tenes, ideal para travesias porque se la aguanta y tiene una fuerza tremenda, en cuanto al motor, si esta bien mantenido (cambios de aceite, filtros, etc) son un caño, el confort,.....el de un auto de lujo, que mas podes pedir???...... lo que si como ya te dijeron busca tranquilo y si es posible con algun mecanico que te acompañe a verla, si no conseguis quien te acompañe y te mandas solo, hay un post en la pagina (a ver quien pega el link) donde tenes recomendaciones a ver cuando buscas una musso para comprar.
Espero que aqui estes comodo y que encuentres una buena musso y te sumamos a las futuras travesias y encuentros y asados y mateadas y...........etc
Un abrazo desde Canning Pcia de Bs. As.
Espero que aqui estes comodo y que encuentres una buena musso y te sumamos a las futuras travesias y encuentros y asados y mateadas y...........etc
Un abrazo desde Canning Pcia de Bs. As.
Gracias a todos por los comentarios :razz:
Voy a seguir sus recomendaciones y buscar tranquilo. Cuando ubique alguna voy a tratar que me acompañe un mecánico para evitar dolores de cabeza. En paralelo estoy leyendo bastante en el foro a la noche para ponerme al tanto de todo.
Seque gracias por la invitación, estamos cerca. Si te parece pasame tus datos y te llamo para visitarte cuando puedas y charlamos.
Gracias por la excelente recepción y buena onda.
Saludos,
Voy a seguir sus recomendaciones y buscar tranquilo. Cuando ubique alguna voy a tratar que me acompañe un mecánico para evitar dolores de cabeza. En paralelo estoy leyendo bastante en el foro a la noche para ponerme al tanto de todo.
Seque gracias por la invitación, estamos cerca. Si te parece pasame tus datos y te llamo para visitarte cuando puedas y charlamos.
Gracias por la excelente recepción y buena onda.
Saludos,
Página 1 de 1