Asunto: Se Me Cayo Un Rele Al Piso De La Chata
Hola a todos primero lo primero FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR,, Q quisiera hacerles una consulta, hace muy poco hice reparar el alternador y hoy después de dos heladas fuertes la chata se me queda sin batería es de 75 amper y tiene dos años coincide que se me cae sobre el pie un rele de los que están al costado de la pedalera y tiene dos lugares vacíos , no se donde ubicarlo y si tienen que ver con la cargga del alternador o con la batería, bueno ese es uno de mis problemas por ahora muy agradecido por las respuestas un saludo al club Carlos
Asunto: Re: Se Me Cayo Un Rele Al Piso De La Chata
Hola ; tocayo : 1º la bateria tiene que ser de 12 v 90 amp alta .
2º bajate los manuales que estan en el foro que te van a servir mucho.
3º subite alguna foto para guiarte .
Saludos.
2º bajate los manuales que estan en el foro que te van a servir mucho.
3º subite alguna foto para guiarte .
Saludos.
Puede ser el destellador tambien.
Profe te mando la foto de los dos lugares que están vacíos es el rele que encontré sera que falta otro mas gracias y perdón por las molestias
:-k Pregunta! Notaste que despues que te cayo este rele,algo te dejo de funcionar??? Probaste que funcione todo??
Javier de a poco se fue quedando sin carga la bateria lo que no estoy seguro si tienen que estar los 5 rele solo tengo cuatro :shock:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Javier de a poco se fue quedando sin carga la bateria lo que no estoy seguro si tienen que estar los 5 rele solo tengo cuatro :shock:
Del lado interior de la tapa de esa fusiblera debes tener un calco con el diagrama de conecciones. Ahí te va a decir de donde es ese relay caido.
Página 1 de 2