humo blanco por tapa de llenado de aceite ,ademas consume demasiado aceite
no pierde fuerza ,tampoco sube la tº
que serán anillos?
:cry:
korando 2.3 diesel
Asunto: Humo Blanco
Asunto: Re: Humo Blanco
Hola, si es según comentas, que no tiene perdida de potencia pero consume aceite, unas de las posibles causas empezando por lo mas fácil son:
1º retenes de válvulas, que alguno este desgastado y le entre aceite por la válvula. (suele soplar por admisión o escape.) ( mínima perdida de potencia)
2º algún muelle de válvula o la propia válvula. suele soplar por admisión o escape) (mínima perdida de potencia)
3º junta de culata con alguna perforación o fisura en la parte mas próxima al aro del pistón. ( suele ocurrir en el primer pistón ya que al lado lleva la entrada de aceite) se adjunta foto. ( humo por escape) ( sin perdida de potencia)
4º aros del pistón (humo por escape, sopla por tapa de válvulas y varilla de aceite) ( perdida de potencia)
5º fisura interna en culata o bloque motor. ( igual que aros de pistón, pero mas caro.)
una de las causas mas comunes.
conviene el cambio por junta reforzada. ejemplo marca AJUSA.
espero que sea leve, un saludo. :p
1º retenes de válvulas, que alguno este desgastado y le entre aceite por la válvula. (suele soplar por admisión o escape.) ( mínima perdida de potencia)
2º algún muelle de válvula o la propia válvula. suele soplar por admisión o escape) (mínima perdida de potencia)
3º junta de culata con alguna perforación o fisura en la parte mas próxima al aro del pistón. ( suele ocurrir en el primer pistón ya que al lado lleva la entrada de aceite) se adjunta foto. ( humo por escape) ( sin perdida de potencia)
4º aros del pistón (humo por escape, sopla por tapa de válvulas y varilla de aceite) ( perdida de potencia)
5º fisura interna en culata o bloque motor. ( igual que aros de pistón, pero mas caro.)
una de las causas mas comunes.
conviene el cambio por junta reforzada. ejemplo marca AJUSA.
espero que sea leve, un saludo. :p
Asunto: Re: Humo Blanco
saludos a todos yo tengo el mismo problema en un rexton 2.9 le e hecho de todo inyectores,bujias incandesentes le e hechado aditivos al aceite y al combustible le puse valvula anti retorno y nada sigue humeando me queda reviasr el turbo y la empaquetadura de cualata ya que sollo en la mañana humea girs y al agarrar temperatura se le quita ademas el motor tiene mucha fueraz y se nota que esta bien ademas no tiene ningun golpeteo ni ruido eso es lo que me tiene desconsertado ojala de con el humo gris de una vez por todas :evil:
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