Asunto: Cardan Trasero
hola gente les recuerdo que soy luis de general roca rio negro. tengo una musso negra 2004 caja manual. como siempre mangueando informacion. quiero cambiar el cardan del diferencial trasero porque no encuentro donde vivo alguien que lo repare como quisiera, ya que esta torcido y a los 90 o 100 km vibra un poco peligrando romper algo. no se cuanto costara nuevo o si existe alguno de otra marca que milagrosamente tenga las mismas medidas. agradeceria algun consejo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cardan Trasero
Hola Luis yo buscaría alguien q realmente sepa u tenga con que balancear el cardan, porque cambiarlo por otro se puede pero también tendrías q cortar y balancear, cambiantes las crucetas, controla también el juego del piñón del diferencial, saludos

hola tengo un cardan largo de diferencial trasero, medilo y mandame la informacion y te confirmo

hola kiko y gracias por los aportes. mañana mido el cardan y te aviso. estuve ocupado estos días porque anduve de viaje y volvio medio adolorida la musso. rompió los dos retenes del diferencial trasero y se siente mas fuerte el ruido que tenía de botadores o inyectores. no sé. voy a probar en frio aflojando las entradas a los inyectores. y los retenes ya sé que son los de f100. tambien en camino de ripio ayer sentì un ruido feo como que se engranaba la 4 x 4. pero la tengo desconectada con el motor puesto. igualmente antes de viajar saqué la reductora, la dejé totalmente en neutro y la puse y la dejé desconectada de la ficha. me tiene desconcertado el ruido. la probé levantando el eje trasero en todos los cambios y todo perfecto. ahora salgo y agarro un poco de ripio y parece que engrana algo bien fulero. no se. igualmente no hay problema. me ato abajo de la musso y le digo a mi mujer que andemos un rato en cuarta a ver donde es el ruido.

Perfil MP  
me olvidé de comentar que anteriormente desarmé el diferencial trasero y suplementé ya que tenía bastante juego. por vagancia dejé el juego del piñon. pero casi insignificante

Perfil MP  

Página 1 de 1