hola, m llamo gustavo nardo, soy de ensenada(cerca de l plata). tengo una musso EL602 aspirada, color azul mod 1996. la compre hace 2 meses y queria unirme para saber un poco mas y poder solucionar a travez d uds algunos problemitas q m surgieron.
desde ya gracias x aceptarme
Saludos
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Hola Mika Valen!!! Bienvenido al Club!!!!!
Hola, Gustavo! Bienvenido al foro! :D
Aquí vas a encontrar toda la información necesaria para mantener la Musso tan bien como ella se merece... Ya vas a ver qué buena camioneta compraste y no creo que te arrepientas de haberlo hecho. Te deseamos que la disfrutes por muuuuuuuchos kilómetros!!!! :razz: :razz: :razz:
Aquí vas a encontrar toda la información necesaria para mantener la Musso tan bien como ella se merece... Ya vas a ver qué buena camioneta compraste y no creo que te arrepientas de haberlo hecho. Te deseamos que la disfrutes por muuuuuuuchos kilómetros!!!! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al gran Club Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Gustavo!!
Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Bienvenido Gustavo!! :p
bienvenido al club gustavo !!! y te esperamos en la prox. reunión !!!
Bienvenido colega!!! ojalá te de muchas satisfacciones la nave!!!
Exitos!!
Exitos!!
BIENVENIDO AL CLUB
Página 1 de 2