Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Jubilo Y Me Voy A Vivir A La Costa
Hola a todos los musseros que me conocen personalmente y a los que todavía no ; les cuento que este año me jubilo de docente y me voy a vivir a la costa mas precisamente a Mar de Ajo o Nueva Atlantis ; por lo tanto VENDO mi casa y algunas otras cosas : un trailer chico ; algunos repuestos de toyota hilux 4x4 ( cardan delantero, 2º chapon cubre carter , (2) soportes pata motor ); una batea neumatica para limpiar piezas con luz y distintos depocitos para distintos tipos de liquidos para limpiar ; repuestos de citroen 3cv 2cv ( tapas de cilindro , engranajes de caja , motor de arranque , alternador bobinas ,etc. ) ; tambien un banco hidraulico marca HIDRTECH para motos hasta 2000 kg + o - ; un vacuometro con vestrictor y dispositivo para carburar 1,2,3,4 carbutadores ; y al gulasotras cositas mas ; pronto subiré las fotos y precios ; necesito venderlos para comprarme la casa y pagar la mudaza para fin de este año si alguien tiene algun interes o conocido que le interese algo de lo que vendo avísenme ; pronto subire fotos y precios , cualquier consulta mi celu esta en la lista o mandenme un MP , desde ya gracias por su amistad y compañerismo un abraso a todos .

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Jubilo Y Me Voy A Vivir A La Costa
Es una buena idea eso de jubilarse e irse a vivir a algún lugar más tranquilo, la costa o las sierras... Nosotros lo estamos considerando también para cuando nos jubilemos... :-k
Espero que lo de la venta de la casa y la compra de una nueva marche sobre rieles, es decir que salga todo bien! Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Vecino amigo, celebro que cumplas tus sueños y a la vez lamento que te vayas de el barrio de <Temperley..vos sabes que me gustan los fierros y cuando publiques algo te voy a comprar, pronto hablaremos o te mando un MP. Un abrazo Ricardo.

Suerte Profe con la movida!!! :razz: :razz: , es un gran mérito para una persona poder planear un cambio tan importante de estilo de vida para él y su familia, y llevarlo a cabo.... :clap: :clap:
Espero que todo salga como lo tienen planeado... :eek:

Que bueno Profe que se te cumpla lo que nos habias comentado Mucha suerte y pasaremos a visitarte cuando andes por aquellos lugares

Perfil MP  
A mi me falta un poco todabia para jubilarme :wink: pero esto de rajar para la costa a terminar la vida,es algo que vos y yo tenemos en comun Carlos :eek: y espero con muchas ansias que a ambos se nos cumpla este deseo :eek:

=; Eso si,antes de irte,pasate un ratito por el negocio a tomar unos mates,que ya hace rato que no te veo che!!

Hola Javier en cualquier momento estoy por el negocio a tomar unos mates , y tambien tengo tapitas para llevarte , un abraso amigazo

Perfil MP  
Gracias muchachos estoy sacando fotos y viendo como las puedo subir ordenadamente asi que pido un poquito de paciencia , y si a alguno tiene interes o algun conocido que le interese algo me avisan y lo vemos o hablamos , gracias.

Perfil MP  
Hola me holbidava tambien tengo una pileta de lona de 2m x 3m x 70cn marca nauel en buenas condiciones .

Perfil MP  
Que bueno que pudiste cumplir con este proyecto.

Asi que para poder verte , vamos a tener que ir para la costa :-. :-. :-. :-.

Un fuerte abrazo y felicitaciones

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2