Asunto: Me Presento Desde España
Hola ¿cómo va todo?
Me llamo Manu y vivo en Madrid, España. Acabo de tener un accidente con mi adorado Mercedes w124 familiar y me lo han dejado siniestro, así que ando buscando auto y una de las opciones es una Musso. Llevo leyendo este foro un tiempo y me gusta mucho el buen ambiente que hay.
La verdad es que es un coche que de siempre me gusto, incluso estuve a punto de comprar uno nuevo en el año 96, pero no me convenció lo perezoso que era (no tenía turbo y supongo que era el motor 2.3)
¿Qué me recomiendan en cuanto a motor, versión, equipamiento, etc? ¿Qué debo mirar más y qué problemas tienen estas máquinas?
Espero encontrar pronto mi máquina y, si es una Musso, seguiremos leyéndonos por aquí.

Muchas gracias.

Manu.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Desde España
¡¡Bienvenido Manu!!

Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Respecto a tu búsqueda las musso 2,9 si fueron bien mantenidas y cuidadas, no te van a traer inconvenientes, pero si no fueron tratadas con "cariño", podés llegar a complicarte un poco con las reparaciones :roll:

Image MANU

Perfil MP  
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Hola, Manuel! Bienvenido al foro! :D :D :D
Como recomendación, la que tengo yo, una 602 aspirada, la vengo usando desde hacen ya más de seis años y 110.000 kilómetros y no tengo quejas sobre su funcionamiento, a pesar de que ya tiene casi 250.000 kilómetros recorridos...
En el portal del foro vas a encontrar unas cuantas recomendaciones para los que quieran comprar una Musso. :-k
Te deseamos un buen negocio y avísanos si compras una Musso. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido al club Manu!! :p

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Me gustaría que me comentaran sobre la potencia y el consumo. Entiendo que las aspiradas se quedan un poco flojas de fuerza ¿puede ser? Y dentro de las turboalimentadas ¿hay mucha diferencia de potencia y consumo entre la 2.3 y la 2.9? Lo que quiero decir es si merece la pena el motor 2.3 turbo por menor consumo respecto al 2.9 turbo.

Gracias.

Salud.

Manu.

Perfil MP  
Respecto a tus dudas de 2,3 o 2,9, depende el terreno. Te diría que si no es para ruta o montaña, la 2,3 en el barro o la ciudad, no le envidia nada a las 2,9.
En ruta se siente y si hay montaña más. Una 2,3 turbo es muy peligrosa, estás siempre al límite con detonarle la tapa de cilindros.
Las 2,9 aspiradas o turbo :roll: ?, bueno, en las turbo hay que cuidar mucho la limpieza de los radiadores del intercooler, del aire acondicionado y del motor mismo, porque son mas "sensibles" con el tema temperatura 8)
Por el consumo, andan dentro de 1L 10 Km =; eso siempre dependiendo de como se la acelere y el terreno en que se conduzca... :wink:

Gracias por la respuesta, Pablo. La idea es carretera y muy poquita ruta. Supongo que la 2.9 turbo e la mejor opción entonces.

Salud.

Manu.

Perfil MP  

Página 1 de 1