Asunto: Ruido Raro, Se Paro Y No Arranco Mas
el otro dia venia con la camioneta y de repente hizo un ruido como si algo se cortara y girara loco y la camioneta se paro (como se cortara la electricidad) ahora cuando le quiero dar arranque se siente un golpe como si fuera el burro.
la verdad es que me amargue tnato que ni al mecanico la lleve la deje tirada en la puerta de casa hace 2 semanas
algunos me dicen que es el blendis (se escribe asi ??) a mi me da miedo que sea algo mas feo
necesito ayuduuda (se que deberia ir al mecanico pero ando medio mal de plata y antes de ir al mecanico quisiera tener una idea de que puede ser para ver si tengo plata para hacerlo)
saludos

Asunto: Re: Ruido Raro, Se Paro Y No Arranco Mas
Hola podrias grabar el ruido asi te podriamos orientar que podria ser .

Perfil MP  
Diego....

Yo en tu lugar....intentaría 2 cosas...

Primero= No hacerla girar mas hasta no ir haciendo pruebas puntuales para ver de que se trata....y

Segundo= Me aseguraría de hacerla ver SOLO por gente que realmente las entienda...!!

Como Muy Mal Agorero...te podría decir que...
Si la camioneta venía andando al momento del ruido y pararse, seguramente no es el Bendix...para mi tiene mas que ver con algo relacionado a distribución, y en ese caso...cada vuelta que le hagas dar al motor, es la diferencia entre la VIDA...o la MUERTE :-o :-o ...!!

Y comparto con vos...es Ley de Murphy...esas cosas pasan, cuando estás mas seco :-X :-X :-X

Ojala me esté equivocando....y andá contando como evoluciona...!!

Perfil MP  
Hola Diego, coincido con Gus :| , si ocurrió andando, olvidate del arranque, puede ser distribución o cigüeñal, o vaya a saber que, pero llevala con grúa a alguno de los muchachos mecánicos del club para que no empiece otra pesadilla aparte del kilombo que ya presenta la chata 8)

yo supongo que es la cadena, uno siempre tiene que suponer que es lo mas caro porque asi lo sera, ya vere cuadno se la puedo llevar a danie a ver si me la arregla sino quedatra en la puedta de casa evitando que el viento golpee la ventana

gracias por los consejos

diego

finalmente me decidi y con un amigo y siguiendo manuales y tutoriales varios metimos mano en la chata para ver si era la cadena de distribucion
no encontramos conque no era, que la cadena aparentemente, digo aparentemetne porque aun no terminamos desarmar no esta cortada lo que si vi es que se corto el tensor de plastico de la puesta a punto (puede ser que se llame asi, al menos fue lo que vi en el manual), sacamos plastico de todos lados, este tensor es de plastico, ahora nos queda ver si lo podemos cambiar y si no se rompio mas nada.....
aca recurro a la experiencia de ustedes, puede ser que sea eso ?? si fue solo ese tensor el que se corto, es necesario desarmar la tapa para verificar si se doblaron valvulas, etc?

toda ayuda sera bienvenida

gracias de ante mano

Diego (al que le gusta jugar al mecanico)

Una imagen dice mas que mil palabras.-

Página 1 de 1