Asunto: Luz Indicadora De 2H
Muy buenas tardes a todos !! . Me tomo el atrevimiento de consultar a los que más saben cuándo debería encender la lámpara de 2H considerando que en mi caso al poner contacto estando en 2H no enciende en ningún momento , tampoco lo hace si voy a 4H , luego a 4L y vuelvo a 2H . Aclaro que la secuencia de las de 4H y4L en cuanto a el parpadeo es la indicada en el manual . Mirando el diagrama eléctrico veo que en la sección 5 hoja 76 y hoja 146 figuran solo las lámparas de 4H y 4L . Por favor si alguien puede aclararme algo al respecto lo voy a agradecer . Desde ya gracis y saludos a todos los MUSSEROS.

Perfil MP  
Asunto: Re: Luz Indicadora De 2H
Fijate aca

Enlace

Buen día Roly , ante todo te agradezco tu interés en la cuestión . Ya había visto el enlace que me indicás y es tal cual lo que hace mi camioneta pero no veo en ningún momento que encienda la indicadora de 2H . Anticipo quer la lámpara es nueva . La consulta final es en qué momento debe encender porque en mi caso no lo hace nunca . Aclaro que la dole acciona tanto en baja como alta . Desde ya gracias

Perfil MP  
Buen día, no hay luz de 2H, solo de 4H y 4L, una es verde y la otra es naranja, en 2H anda todo el tiempo la camioneta.. 8)

Hola Pablo : ante todo gracias por tu respuesta , mi duda nació cuando cambié todas las lámparas del tablero y me encontré con el lugar de la 2H con su antigua lámpara en buen estado y ahí me surgió la duda considerando que no recuerdo haberla visto encendida . Miro el diagrama eléctrico y , tal como vos decís , no hay lámpara de 2H . Con lo cual creo que lo más acertado es , nuevamente , dar las gracias a todos y dar por concluida la cuestión .
Todos los días aprendemos algo y siempre es muy bueno escuchar a los que saben .
Nuevamente muchas gracias.
Sinceros saludos !!!

Perfil MP  

Página 1 de 1