Otra duda que tengo con mi recien y flamante adquirida nave, es que, la segunda la tengo que agarrar a masasos y, ademas estando con el embrague al taco... no embraga tengo que empujar el pedal hasta, literalmente el piso de la camioneta y ahi "afloja" un poco ... pero sigue muy dificil...
Liquido en el sistema hidraulico del embrague, paaaaaaaaaarece tener (al menos el tachito esta hasta un poquito pasado el "max"). El mecanico anterior me comento que le puso liquido de freno... (yo hubiera creido que llevaria liquido hidráulico... pero no de freno) eso... tendra que ver?
Asunto: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
Asunto: Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
El líquido de embrague es el mismo que el de frenos, lo de los cambios duros, hay que ver si los cables de la caja están bien, si la selectora no tiene juego y si tiene la selectora reforma que evita el cortado de cables a futuro :roll:
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo.. 8)
Deberías revisar el bombín de embrague, si no pierde líquido hay que corroborar que esté actuando correctamente, de lo contrario hay reparaciones para no tener que cambiarlo completo.. 8)
Asunto: Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
Veo que hay mucho que aprender... yo, creería/ huelo que son dos cosas juntas... algo con el bombin... y, además con los cables y su regulacion... porque como que la palanca tiene un "juego" y entonces, estimo que eso hace que entren "forzandose" porque como que se siente que entran "rozando" los dientes... no se si soy claro... como que siento que no entran "suaves" sino que eh.... no es que chille... sino que hay friccion en los materiales.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Veo que hay mucho que aprender... yo, creería/ huelo que son dos cosas juntas... algo con el bombin... y, además con los cables y su regulacion... porque como que la palanca tiene un "juego" y entonces, estimo que eso hace que entren "forzandose" porque como que se siente que entran "rozando" los dientes... no se si soy claro... como que siento que no entran "suaves" sino que eh.... no es que chille... sino que hay friccion en los materiales.
Asunto: Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
Bombín, bomba y horquilla (posiblemente rajada) la tiene que ver alguien entendido.
Suerte!
Suerte!
Asunto: Re: Cambios Duros Y Embrague Al Fondo...
Fijate en la regulación de los cables q seria lo mas fácil, en los manuales de la seccion biblioteca aparece la altura q debe tener el cable respecto de la palanca (en este momento no la recuerdo). A mi me pasaba lo mismo y era porque tenia una diferencia de 7mm una vez que lo regule quedo solucionado el problema. Espero que puedas solucionarlo.
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