Asunto: Ayuda En Santiago De Chile, La Camioneta Levanta Temperatura
Hola, vine de viaje a Santiago, pero en el camino empezó a tener problemas con la temperatura. Cuando la reviso veo que no tiene agua. Completo el bidón y sigo. En un primer momento creí que el problema estaba en una pérdida de agua en alguna manguera, me dije lo voy controlando y sigo, a la vuelta lo revisó tranquilo. Pero después se complica porque es como que no circula el agua cuando se esfuerza el motor. Puede ser el termostato. Alguienn sabe de un lugar acá en Santiago dónde recurrir? A la vuelta tengo que subir la cordillera y no se si se la va a bancar en estas condiciones. Muchas gracias a todos, si puedo solucionarlo les cuento, la fecha no ayuda.. Saludos, Sergio

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda En Santiago De Chile, La Camioneta Levanta Temperatura
Hola sergio, te cuento que en mi caso me pasó lo mismo y era el radiador tapado, lo mandé a limpiar y nunca mas levantó temperatura en esfuerzo.
A otros les ha pasado que estaba mal la tapa del depósito de agua, lo cambiaron y chau problemas.
Espero que el mensaje no llegue tarde.
Suerte.

Perfil MP  

Página 1 de 1