Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Despues De 10 Dias Sin Coger La Musso Tardó En Arrancar Y Vibra En Ralenti
¿ Otro que no la cogió en 10 días??? :shock:

:-# :-# :-# :-# :-# :-#
(perdón, perdón...no me pude contener)

Asunto: Re: [SOLUCIONADO] Despues De 10 Dias Sin Coger La Musso Tardó En Arrancar Y Vibra En Ralenti
edanyel escribió: [Ver mensaje]
¿ Otro que no la cogió en 10 días??? :shock:

:-# :-# :-# :-# :-# :-#
(perdón, perdón...no me pude contener)

No sabemos si la cogió o no, pero no se presentó en el foro como es debido, así que no le vamos a contestar... :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
Hola, t hace mucho tiempo que no entraba al foro, soy Guillermo de Chile, saludos a todos de nuevo.
Te cuento, tengo una musso sport, estubo detenida mucho tiempo al esta en el desabollador, luego de eso le comence a meter mano y cuando la quice dar partida, paso lo que tu describes, pude darle partida remolcandola u luego de eso no tuve mas problemas, luego de llevarla a casa, quedo detenida, 3 dias y volvio a pasar, investigando, revisando me di cuenta que perdia la presiono vacio acumulado por la línea o manguera de goma que sale del lado de los inyectores y va al filtro de la bomba de vacio, al moverla se escuchaba como succionaba aire, le cambie esas mangueritas por nuevas, por que las anteriores estaban ya quemadas y se soluciono el problema de la partida, ya van 6meses y ningun problema mas.
Espero que esa sea la falla y puedas solucionarlo.
Saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2