Hola gente como andan todos?
Consulta tengo que cambiar los fuelles de las homocineticas cuales son los genericos :?: :?: y los dos son igulas :?: :?: y por ultimo de que diametro son las abrazadera :?: :?: :?: espero los consejos de los entendidos
abrazo
Asunto: Fuelle Homocinetica
Asunto: Re: Fuelle Homocinetica
Hoy vi en Walter, una casa de suspension muy grande en La Plata, que vienen fuelles genericos con seis medidas de encastre.-
Sergio anibal escribió: [Ver mensaje]
Hoy vi en Walter, una casa de suspension muy grande en La Plata, que vienen fuelles genericos con seis medidas de encastre.-
Hola le van los de la mercedes 180 , los conseguis en casas de suspensión o casa mercedes.
En mi camio tengo los de la trafic corta :eek: Yacumplieron 4 años y estan bien :eek:
Buen dia,ok este sabado voy a warnes y los busco,gracias Javi,profe y turco :ohhh: :ohhh: :ohhh: ,por ultimo saben si sirve ponerles abrazaderas comunes :?: :?: :?:.
abrazo
abrazo
En el fuelle que va del lado de la rueda la abrazadera común no entra, toca el "tornillo de ajuste de la abrazadera" en la rótula inferior al girar, hay muy poco lugar :?
Sergio anibal escribió: [Ver mensaje]
En el fuelle que va del lado de la rueda la abrazadera común no entra, toca el "tornillo de ajuste de la abrazadera" en la rótula inferior al girar, hay muy poco lugar :?
uuu que mal :nono: :nono: voy a tener que llevar a que me los armen :?: :?: o hay algo que se pueda poner
saludos
saludos
Hola Sergio,
Puse los fuelles de Trafic y me vinieron con las abrazaderas tipicas de las juntas homocineticas. Para cerrarlas use una tenaza pequeña.
La marca que trae el kit (vas a necesitar la grasa tipo pasta G para reemplazar) es GRIFFO.
Las juntas homocineticas tienen una tapa de chapa que no ves desde afuera y que queda hacia la brida. Desmontala con cuidado de no deformarla porque tendràs que re-utilizarla.
Saludos
Puse los fuelles de Trafic y me vinieron con las abrazaderas tipicas de las juntas homocineticas. Para cerrarlas use una tenaza pequeña.
La marca que trae el kit (vas a necesitar la grasa tipo pasta G para reemplazar) es GRIFFO.
Las juntas homocineticas tienen una tapa de chapa que no ves desde afuera y que queda hacia la brida. Desmontala con cuidado de no deformarla porque tendràs que re-utilizarla.
Saludos
Ok buenisimo Aldo,pero que marca son :?: el kit como esta compuesto por un fuelle,las abrazaderas y la grasa,es asi no :?:
perdon pero no lo tengo muy claro ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) a este tema,
gracias y saludos
perdon pero no lo tengo muy claro ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) a este tema,
gracias y saludos
Página 1 de 2