Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Asunto: Re: LIMPIA PARABRISAS
Por esas cosas de la vida se ocurrio leer este post desde el principio,y ohhh sorpresa,se trataba del problema que desde hace un par de meses me aqueja,cada vez que le doy arranque me trabajan dos veces los limpia parabrisas,ahora,despues de leerme el post completo me doy cuenta que,este fenomeno correra la misma suerte que la falla del cierre centralizado,si, aquel que te deja afuera del vehiculo con las llaves adentro y a veces con el motor en marcha,por lo que veo, con ambos problemas deberemos convivir sin mas.
saludos.

Hola muchachos alguien podría poner algunas fotos de la ubicación del temporizador, relé y demás del limpia parabrisas. No me está funcionando el intermitente ni el sapito :mrgreen: (así le digo yo ) ji ji..creo que algunos le dicen zorrino :mrgreen:

O circuito eléctrico, haber si puedo solucionarlo.

:p

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos alguien podría poner algunas fotos de la ubicación del temporizador, relé y demás del limpia parabrisas. No me está funcionando el intermitente ni el sapito :mrgreen: (así le digo yo ) ji ji..creo que algunos le dicen zorrino :mrgreen:

O circuito eléctrico, haber si puedo solucionarlo.

:p

:-k :-k :-k :-$

Hola Walter,se que yo deberia saber de ese temporizaror :-k pero... No se si son mis años o que,pero no me acuerdo ni como es ni donde esta :nono: :shock: :shock:
Espero que alguien nos ayude!!

Abrazos Walter!! :p

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Walter,se que yo deberia saber de ese temporizaror :-k pero... No se si son mis años o que,pero no me acuerdo ni como es ni donde esta :nono: :shock: :shock:
Espero que alguien nos ayude!!

Abrazos Walter!! :p

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Javier :razz: :razz: :razz:

:p esperemos que alguien se acuerde ji ji ji

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Página 14 de 14