Hola a todos . les cuento que el fin de semana me asaltó una gran duda . :roll: desde que compré mi musso el año pasado nunca se prendió la luz testigo que va al lado de la palanca de cambios. Y como estaba aburrido se me ocurrió desarmar para ver si usaba luz . :lol: así que me largue a desarmar . el único problema es que me entusiasme y terminé cambiando todas las luces del tablero . jejejejeje quedó bonito y ahora se me prende la luz winter . y era porque estaba quemada la ampolleta, ahora me funcionan todas la luces , hasta la que va en la palanca de cambios ( que me salió bastante trabajo llegar hasta donde iba la ampolleta , ya que iba por dentro del indicador de cambios y hay que desarmar todo , incluso desconectar la palanca . pero me sirvió para limpiar las fichas que van ahí . son tres y quedó todo del 10 ) también aproveche de limpiar las fichas de la caja de cambios por abajo del chasis . y todo bien .
Una consulta mi trate de buscar la marca de la caja de cambios y no la encontré . sólo encontré la reductora que es Warm Born . está bien ? !!! Acá les dejo unas fotos del proceso
Asunto: Remplazo Luz Testigo Caja De Cambio Automatica
Asunto: Re: Remplazo Luz Testigo Caja De Cambio Automatica
Muy buen trabajo, Carlos! :clap:
Realmente hay que tener muchas ganas de hacerlo, para trabajar con todas esas piecitas tan pequeñitas... Felicitaciones por el esfuerzo que le dedicaste a tu Musso! :clap:
Ah...! la marca de la reductora, si es como la de todos, es Borg Warner. :p :p :p
Realmente hay que tener muchas ganas de hacerlo, para trabajar con todas esas piecitas tan pequeñitas... Felicitaciones por el esfuerzo que le dedicaste a tu Musso! :clap:
Ah...! la marca de la reductora, si es como la de todos, es Borg Warner. :p :p :p
Y pensar que ya tengo 6 años con mi musso,y nunca le cambie la unica lamparita del tablero que no le anda :oops:
Muy bueno lo tuyo Carlos :eek:
Muy bueno lo tuyo Carlos :eek:
muy buen trabajo compatriota,,,,una consulta donde consigues las ampolletas????
Hola. Dónde puedo ver cómo se hace el trabajo para cambiar las luces del tablero?
Algún manual o algo??
Gracias de antemano.
Algún manual o algo??
Gracias de antemano.
Usa buscar, abajo de la foto de arriba. pone piojitos o led
Anser escribió: [Ver mensaje]
Usa buscar, abajo de la foto de arriba. pone piojitos o led
Pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOSAnser escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1