Asunto: Felicidades A Todas Las Mujeres Del Club!!!
¡¡Feliz día, mujeres!!

Un beso enorme para todas las madres, esposas, concubinas e hijas de este querido espacio :kiss: :kiss: :kiss:
Y un agradecimiento especial a mi esposa, Andrea H., por estar siempre a mi lado, en todas las locas travesías que con nuestra camioneta y amigos hacemos, bancando todo y compartiéndolo con nuestros hijos :clap: :clap: :ohhh:

POR USTEDES CHICAS!!!!! SALUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!!!!!!

Image

Asunto: Re: Felicidades A Todas Las Mujeres Del Club!!!
MUY FELIZ DIA DE LA MUJER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Muy hermoso, Pablo, el saludo que les dedicaste a las mujeres del club. Comparto rodos los conceptos y los hago extensivos a todas las mujeres del mundo, unas humanas dotadas con unas virtudes exactamente complementarias con las que tenemos los humanos hombres, y que hacen que la convivencia sea una cosa muy feliz para ambos sexos... :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Pero hoy el saludo es para ellas. Felicidades, chicas!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Hoy escuche una reflexion que me quedo dando vueltas sobre este tema, se conmemora el dia de la mujer gracias a una tragedia ocurrida....y todo el mundo desea felicidades a todas las damas de su entorno.....pero esto no seria como conmemorar el dia del Holocausto deseandole felicidades a cada persona judia que conozcamos???

No se...me quedó dando vueltas el concepto...quizas este equivocado...uds me lo haran saber.

Image

Perfil MP  
Estimados compañeros Musseros:
Muchas gracias por Vuestros saludos de ayer en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Un cordial saludo, Diana

Perfil MP  
Image :kiss: :razz:

Página 1 de 1