Hola compañeros Museros, despues de mucho renegar pude hacer andar la doble traccion.
resulta que tengo la musso hace 4 años y cuando la compre no me andaba la doble, entonces buscando info en el grupo encontre todo lo necesario para ir por partes.
Lo primero que repare es el motorcito de acople que estaba quemado, lo desarme y mande a bobinar. quedo perfecto.
Por lo que fui viendo todo era original, y la chata es modelo 95 asi que tenia muchos años ya puesto ahi.
Luego seguia sin andar, me fijo y no retenia absolutamente nada de vacio, luego saque los semiejes y uno estaba roto del lado de la rueda, justo la parte que no es desarmable.
De pura casualidad consegui en un desarmadero exactamente la parte que necesitaba y quedo perfecto.
Compre los retenes en Jonte y segui con el Cardam, no solo tenia las crucetas destruidas sino que las estrias estaban muy gastadas,tanto asi que patinaba, asi que tube que hacer unos arreglos, corte el cardam en la parte de las estrias y consegui el yugo y estrias de un jeep ika, el torneto me dejo perfecto eso. cambie crucetas y arme todo perfecto ahi.
Despues arme todo y cuando pense que ya no tendria mas problemas, resulta que llene de grasa la parte de los cubos y tube que limpiar todo, por que la grasa tapaba los cañitos, cambie mangueras que estaban viejas y rotas y solucione una perdida en uno de los diafragmas de un cubo y ahi despues de mucho mucho mucho renegar y gastar plata.......... chan chann !!!!!
Siiiiiiiiiiiiii :clap: :clap: funciono. estaba a punto de tirar la toalla, iba poner cubos manuales, pero funciono.
En estos dias tube la necesidad de usar la doble y reconozco que es super comodo accionar la perilla y que todo funcione.
En el barro la musso es un tractor, realmente lo disfrute. :beer: :beer:
Muchas gracias muchachos por el material que hay en el foro y por la ayuda.
Saludos desde Formosa !!!!
HUGO
Asunto: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Asunto: Re: Por Fin Arregle La Doble Tración !!
Primero que nada felicitarte por este logro, y recuerda que el que persevera alcanza....que la disfrutes al maximo.
Saludos desde Colombia...
Atte
Mauricio Rojas
Saludos desde Colombia...
Atte
Mauricio Rojas
FELICITACIONES!!!
La satisfacción de meter mano y no rendirse hasta lograrlo...no tiene precio! :)
Para lo demás...y si...a darle al plástico!!! :cry:
pero como vos decís, botoncito y al barro!!! :lol:
La satisfacción de meter mano y no rendirse hasta lograrlo...no tiene precio! :)
Para lo demás...y si...a darle al plástico!!! :cry:
pero como vos decís, botoncito y al barro!!! :lol:
Bueno... Felicitaciones por el éxito tan perseguido y finalmente alcanzado! Como te ha dicho Daniel, "la satisfacción de meter mano y no rendirse hasta lograrlo, no tiene precio!" :eek:
Ahora... a disfrutar la doble, pero nunca en el asfalto! :nono: :nono: :nono:
Ahora... a disfrutar la doble, pero nunca en el asfalto! :nono: :nono: :nono:
hola yo tengo el mismo problemilla y me gustaria saber un poco mas.en donde encuentro el motorcito de acople
goux escribió: [Ver mensaje]
hola yo tengo el mismo problemilla y me gustaria saber un poco mas.en donde encuentro el motorcito de acople
hola yo tengo el mismo problemilla y me gustaria saber un poco mas.en donde encuentro el motorcito de acople :-$ Amigo!! Presentate como hicimos todos,y despues hablamos
Grande Hugo!! Muy bueno lo tuyo! :razz:goux escribió: [Ver mensaje]
Jeos toda la info la fui recopilando de a poco, cada vez que me encontraba con algun problema buscaba en el foro y te aseguro que esta todo.
El motor de acople solo lo repare pero me imagino que se conseguira nuevo en jonte, tambien hay ofertas de motores usados.
La satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio, te dan ganas de poner la doble a cada rato jaja.
Gracias javier72, todos lo que tenemos una musso es por que la queremos, por que a estas alturas ya estan todas medio viejitas.
El motor de acople solo lo repare pero me imagino que se conseguira nuevo en jonte, tambien hay ofertas de motores usados.
La satisfaccion de hacerlo uno mismo no tiene precio, te dan ganas de poner la doble a cada rato jaja.
Gracias javier72, todos lo que tenemos una musso es por que la queremos, por que a estas alturas ya estan todas medio viejitas.
Página 1 de 1