Asunto: Bomba Injectora
hola amigos !! alguien me podra marcar cual es el tornillo de la bomba mediante el cual se regula las revoluciones del motor ?? para que quede regulando a 750 rpm aprox ,y así corregir o disimular un pequeño temblor que tiene el motor en caliente producto (segun el foro) del desgaste de la bomba ...
(cuando lo acelero un par de vueltas con el pedal se corrige ) ,por eso quiero darle de este famoso tornillo ..... \\:D/ un abrazo y gracias :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Bomba Injectora
Se llama valvula PLA usa el buscador. Se hace con el motor caliente. Yo revisaría antes los cables y varillas de mando del ascelerador.

A veces pensamos que existe un desgaste en el interior de la bomba, sin embargo, después de una rotura del engranaje de la misma donde van los contrapesos, pude comprobar que el temblor en mi caso era del mal estado del mismo. Ojo con el engranaje, si rompe puede causar estragos, lo digo por experiencia. Una vez colocado nuevo se fue el temblor.
No obstante, hay que ir a lo mas sencillo antes y revisar el sistema de inyección.
Saludos

Perfil MP  
Muy bien por el arreglo hecho! Y muy acertado publicarlo para todos los del club! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1