Asunto: Se Devuelve El Agua Por El Deposito
Que sucede?
Asunto: Re: Se Devuelve El Agua Por El Deposito
Hola ,es posible que se te soplara la junta danos mas datos .
Lo primero en constatar que el vizcoso esté funcionando correctamente, y de ser así, cambiar la tapa del bidón como 1º medida, luego...se verá... :roll:
Hola amigos. Pasa esto .viaje unos 130 km. Con mucho calor y aire acondicionado funcionando
La temperatura 1 mm bajo la mitad cuando pare dejé un par de minutos para q se enfriara el turbo como lo recomiendan. Cuando lo pare .levante el capot vi que por el deposito de agua se devolvia y al hacerlo andar se tomo todo lo que le quedaba asi que le puse agua y parti de nuevo. a unos km me detube y lo mismo.
Al otr dia cuando me vine llegué a mi casa revise y la temperatura estaba como siempre y cuando levanté el capot estaba todo como si no hubiera pasado nada todo tranquilo. Lo que no hice fue encender el aire acondicionado.
Eso es amigos.
Si me pueden sacar de eata duda muchas gracias.
La temperatura 1 mm bajo la mitad cuando pare dejé un par de minutos para q se enfriara el turbo como lo recomiendan. Cuando lo pare .levante el capot vi que por el deposito de agua se devolvia y al hacerlo andar se tomo todo lo que le quedaba asi que le puse agua y parti de nuevo. a unos km me detube y lo mismo.
Al otr dia cuando me vine llegué a mi casa revise y la temperatura estaba como siempre y cuando levanté el capot estaba todo como si no hubiera pasado nada todo tranquilo. Lo que no hice fue encender el aire acondicionado.
Eso es amigos.
Si me pueden sacar de eata duda muchas gracias.
Fijate si acopla bien el vizcoso, si en caliente podés frenar la paleta con la mano, es porque no anda correctamente, si esto estuviera bien...cambiá la tapita del depósito de agua... :wink:
=; ¡Ojo cuando metés la mano para probar la paleta!, siempre con las yemas de los dedos a favor del giro.... 8) :-.
=; ¡Ojo cuando metés la mano para probar la paleta!, siempre con las yemas de los dedos a favor del giro.... 8) :-.
Lo veré amigo y gracias por tu consejo
Heche a andar el jeep y pare con los dedos el ventilador .
Pregunta .se acopla cuando se calienta o deveria estar acoplado cuando enciende?
Pregunta .se acopla cuando se calienta o deveria estar acoplado cuando enciende?
Hola compañero , yo igual soy de concepción . en relación a tu pregunta . el ventilador conecta cuando está muy caliente el aire que atraviesa por el radiador por lo que cuando arrancas el motor . este gira libremente .
Como dicen los más sabios . prueba cambiando la tapa del depósito del agua. Yo la cambié por precaución hace 3 meses y la compré en salas por 2000 pesos.
Por otra parte busque información en relación al viscoso y no es muy fiable. Ya que este " conecta por temperatura alta del aire que pasa por el radiador del agua , no por la temperatura alta del motor. Por consiguiente , si te quedas sin agua en el circuito . antes de que conecte el ventilador el motor estara reventado.
Como dicen los más sabios . prueba cambiando la tapa del depósito del agua. Yo la cambié por precaución hace 3 meses y la compré en salas por 2000 pesos.
Por otra parte busque información en relación al viscoso y no es muy fiable. Ya que este " conecta por temperatura alta del aire que pasa por el radiador del agua , no por la temperatura alta del motor. Por consiguiente , si te quedas sin agua en el circuito . antes de que conecte el ventilador el motor estara reventado.
Se pasaron muchachos muchas gracias.
te pasaste amigo, me aclara la situacion .
partire por la tapa.
te acuerdas donde la compraste en salaste acuerdas del nombre del local .
carlosmusso23 escribió: [Ver mensaje]
te pasaste amigo, me aclara la situacion .
partire por la tapa.
te acuerdas donde la compraste en salaste acuerdas del nombre del local .
Página 1 de 2