Asunto: Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td
Necesito, saber como son las conexiones de la bomba de vacio, (mangueras) ya que aparece un diagrama en el Foro pero es de 4 cilindros y le falta, creo el vulvo de vacío que tiene otra manguera y no se como conectarla. Gracias
Asunto: Re: Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td
sean 4 o 5 cilindros es igual el circuito de vacío, fijate en el diagrama
si tenes dudas subí foto de lo que no creas que esta bien o falte conectar
si tenes dudas subí foto de lo que no creas que esta bien o falte conectar
Asunto: Re: Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td
jose al circuito q coloca pablo solo le falta la conexión de egr de las turbo, igual hay varias configuraciones dependiendo el modelo, pero lo basico esta en plano, si tenes problemas de vacio y no te llega apagar el motor lo q yo hice una ves es anular todos los accesorios y dejar sola la valvula del corte de la bomba y la llave, despues le fui agregando lo demas como las valvula pla q es la q esta detras de la bomba inyectora q va interconectada a la salida y/ de la bomba depresora atravez de la valvula de 30° del block, anulando la egr, tenes mangeritas codos y uniones para divertirte, lo bueno q nada malo puede pasar, saludos :D :D :D :D :D :D :D
Hola Muchachos , un gran saludo a todos, estimados lamento molestar tanto , pero no me gusta quedarme con las dudas y resulta que como ando a la siga del cable que me conecta el compresor ( lo tengo en otro post ) he sacado varias fotos de mi motor , y observando y comparando con el esuqema de vacio que se muestra aca , me he dado cuenta que mis mangueras estan mal conectadas :cry: de hecho , ni siquiera tengo conectada ninguna de las dos mangueras a la termovalvula :shock: y ahi otras conecciones que tampoco cuadran , lo que si puedo decir es que hasta el momento la musso no tiene problemas de partida ni de apagado , tampoco de conectar los cubos. que me sugieren ustedes, lo dejo asi , o compro unas manguera y hago toda la instalacion como el esquema ?
=; Si los cubos acoplan bien, y el motor se apaga normalmente, puede que no esté actuando la válvula compensadora de altura, pero yo, personalmente no tocaría nada... [-(')
carlosmusso23 escribió: [Ver mensaje]
=; Si los cubos acoplan bien, y el motor se apaga normalmente, puede que no esté actuando la válvula compensadora de altura, pero yo, personalmente no tocaría nada... [-(')
Aquí tienen el diagrama del circuito de vacío musso 2.9TD 88kw año 1999 un saludo.
Diagrama
Página 1 de 1