Hola muchachos como va :) , tengo un drama con la máquina y surgió ayer pero me tiene a mal traer, resulta que no llega chispa a las bujía, no se en que momento pero la detuve y ya no arrancó, enseguida pruebo si tira la bomba y combustible llega a los inyectores pero no hay chispa en las bujias , luego de toquetear todo, pero todo y cada una de las fichas arrancó, resulta que salí y donde la paré no volvió a arrancar sino hasta un buen tiempo donde volvió a funcionar, en verdad estoy desconcertado si alguien podría decirme que revisar y que podría ser lo que hace que la ecu no envíe la señal,,,, ya que según el esquema viene directamente desde la ecu. :wink:
Ayuda por favor, revise sensor posición cigüeñal, ficha del sensor posicion árboles de levas.. A mi entender creó debe ser falso contacto pero no se.... Quizás puedan darme una mano ...
Gracias
Asunto: Arranque Musso Naftera
Asunto: Re: Arranque Musso Naftera
Buen día, por lo que decís, empezaría por desenchufar cada ficha y tirarle limpia contactos, inclusive a la de la ECU :roll:
Gracias por contestar Pablo . eso ya lo hice pero quizás me faltó en algún lugar . será un problema de masa???
SAbes algo curioso hace algún tiempo como 1 o 2 años atrás me hizo lo mismo y estuve como tres o cuatro días sin funcionar hasta que de repente un día siempre con mi mano ahí encima . empezó a funcionar y ya no hizo más ese problema. No tengo ide
a
Que es :|
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias por contestar Pablo . eso ya lo hice pero quizás me faltó en algún lugar . será un problema de masa???
SAbes algo curioso hace algún tiempo como 1 o 2 años atrás me hizo lo mismo y estuve como tres o cuatro días sin funcionar hasta que de repente un día siempre con mi mano ahí encima . empezó a funcionar y ya no hizo más ese problema. No tengo ide
a
Que es :|
Esos son los problemas peores para descubrir Walter, pero algo que se me pasó y vos mencionaste las masas, probá con cables de batería nuevos :-k
Si tenés el juego para arrancar de batería a batería, para no gastar al "pepe", probá darle corriente al burro directo de la batería con una pinza y con la otra una masa al block. Puede que estén sulfatados los cables por dentro y los días de humedad o que se le canta, no conducen bien corriente... :-X
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Esos son los problemas peores para descubrir Walter, pero algo que se me pasó y vos mencionaste las masas, probá con cables de batería nuevos :-k
Si tenés el juego para arrancar de batería a batería, para no gastar al "pepe", probá darle corriente al burro directo de la batería con una pinza y con la otra una masa al block. Puede que estén sulfatados los cables por dentro y los días de humedad o que se le canta, no conducen bien corriente... :-X
Gracias por el comentario Pablo,.
Les cuento gracias a dios hoy arrancó después de un par de días... :wink:
Era el cable de un sensor pero en la ficha de la ecu.. Yo supongo que es del sensor de posición árboles de levas.. .
Se ve que un falso contacto en el mismo.. Para asegurarme lo desconecte y no arranca ni soñando. Pero al conectarlo :eek: :eek:
:razz: :razz: :razz: :razz: :p :p
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el comentario Pablo,.
Les cuento gracias a dios hoy arrancó después de un par de días... :wink:
Era el cable de un sensor pero en la ficha de la ecu.. Yo supongo que es del sensor de posición árboles de levas.. .
Se ve que un falso contacto en el mismo.. Para asegurarme lo desconecte y no arranca ni soñando. Pero al conectarlo :eek: :eek:
:razz: :razz: :razz: :razz: :p :p
Página 1 de 1