Asunto: Musso Falla En Arranque Y Temperatura
Hola Anigos Musseros me llamo Marcelo y tengo una Musso Prestige Automatica que amo con locura pero me ha dado algunos problemas, el primero es el motor de arranque, alguien sabe donde puedo conseguir repuestos?
segundo, se me fuga el agua del bidon, alguna idea de como empezar ya ca,bie la tapa.

Muchas Gracias.

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Asunto: Re: Musso Falla En Arranque Y Temperatura
Buenas tardes Marcelo, respecto al motor de arranque, no se de donde sos, pero hay que ver que te hace falta, bobinas de arranque se hacen, automáticos a nuevos y reparados y béndix hay un par de modelos, pero en última se manda a reparar el tuyo.
Respecto a la temperatura, hay mucho escrito al respecto, hay mucho para revisar y chequear como limpieza de radiador, si es turbo, limpieza del radiador de intercooler, bomba de agua, vizcoso, purgado y para los más sufridos, junta de tapa de cilindros o tapa detonada... #-o
Es un largo camino, a veces mejor recorrerlo al lado de algún mecánico especializado en estas máquinas...

Asunto: Re: Musso Falla En Arranque Y Temperatura
Hola, Marcelo! Lo tuyo parece más una presentación que una consulta, ya que la pusiste en PRESENTARSE Y CONOCERNOS, pero parece que estás registrado desde octubre del 14...

Cuando quieras consultar algo respecto del funcionamiento de la Musso, es mejor si lo ponés en la sección adecuada del foro...
Ya Pablo te ha respondido y esperamos que soluciones pronto la falla! :razz: :razz: :razz:

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Asunto: Re: Musso Falla En Arranque Y Temperatura
Gracias por las respuestas, sobre el arranque se rompió la carcasa de aluminio, ete aquí que un buen samaritano me la hizo soldar porque soy de Entre Ríos (contra todas mis dudas y cuestionamientos sobre la alineación) pero me dijeron en la casa de repuestos queda bien siempre lo hacemos si no hay carcaza.
Luego de soldar la carcasa el mecánico probo y recontra probo en arranque en el banco y sin falla ninguna fue a ser instalado en la chata (no es lo mismo banco que chata lo sé) funciono tres días y de repente rotura total de bendix, reductor y no sé qué otras cosas más.
Por la temperatura no sé qué hacer, seguiré buscando hasta que encuentre la fuga mi primer prueba será en cuanto la chata encienda nuevamente y ver si hay salida de agua por el escape ya que el aceite está bien y no cambio de nivel.

Gracias

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