Buenas tardes gente. Hace algo de ruido el ruleman de una rueda trasera de la Musso 602 2001 (no se si son todos iguales) por lo que me aconcejan cambiarlo.
Estoy en un pueblo de Mendoza, Eugenio Busto y me piden las medidas para traerme uno (o número de pieza o equivalente), como aún no lo hice sacar, recurro a ustedes para ver si álguien las conoce.
El mecánico además me pregunta si hay que desconectar el palier desde el diferencial (?) y si debo prever el cambio de algún retén.
Desde ya agradezco cualuier ayuda. Estamos anclados acá, por lo que el tiempo también es importante.
Muchas gracias
Asunto: Rulemán De Rueda Trasera
Asunto: Re: Rulemán De Rueda Trasera
estas lejos de alguna ciudad, si recien empieza a zumbar un poco podes llegar y es seguro que consigas la medida
Hola!, no hay que desconectar el palier, quitando los tornillos tiras hacia afuera y listo. El rulemán y retenes lo conseguís como KIT SET 10 de Ford F100, debería conseguirlo fácil :wink:
Muchas gracias a todos por la info!
Le contaba a EDaniel, que se comunicó por privado, que estoy en un pueblito que se llama Eugenio Busto y queda cerca de Tunuyán, a 120 km de Mendoza pero dí con un mecánico que TIENE UNA MUSSO. No se puede creer!! lo que ocurre es que hace poco que la tiene y aún no está familiarizado con todo pero una onda bárbara y ni bien consiga los repuestos le mete mano.
Siempre hay un mussero cerca para dar una mano!!
Saludos
Le contaba a EDaniel, que se comunicó por privado, que estoy en un pueblito que se llama Eugenio Busto y queda cerca de Tunuyán, a 120 km de Mendoza pero dí con un mecánico que TIENE UNA MUSSO. No se puede creer!! lo que ocurre es que hace poco que la tiene y aún no está familiarizado con todo pero una onda bárbara y ni bien consiga los repuestos le mete mano.
Siempre hay un mussero cerca para dar una mano!!
Saludos
Guille, seguramente te comunicaste con Daniel E, que es un excelente mecánico de la zona de Quilmes.
Slds, edanyel
PD: Siempre hay un mussero cerca para dar una mano!! ...que gran verdad!
GuilledeTandil escribió: [Ver mensaje]
Slds, edanyel
PD: Siempre hay un mussero cerca para dar una mano!! ...que gran verdad!
Bien por la aclaración! Qué ensalada que hicieron con Daniel E y Edanyel...! :lol: :lol: :lol: \:D/ \:D/ \:D/
Tenés razón EDaniel!!! me confundí yo... Bueno, ya estamos de regreso en casa! La cosa se solucionó bastante fácil gracias a Dios. Siguiendo las instrucciones de Daniel E y de Pablo fue cuestión de 45 minutos. Lástima que no conseguí el Timken, le pusimos un SKF Japon y ahora a hacer una revisión general de los otros rodamientos porque no se en que estado se encuentran.
Una vez más, muchas gracias por la ayuda.
PD: El mussero y mecánico de Eugenio Bustos, San Carlos, Mendoza es Ariel Russalen y, con su permiso, les dejo su tel por las dudas: 02622-15-638833, en cualquier momento se presenta por el Club.
Una vez más, muchas gracias por la ayuda.
PD: El mussero y mecánico de Eugenio Bustos, San Carlos, Mendoza es Ariel Russalen y, con su permiso, les dejo su tel por las dudas: 02622-15-638833, en cualquier momento se presenta por el Club.
Muy bien, Guille! Felicitaciones por el viaje concluido con satisfacción a pesar de ese rodamiento travieso! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1