Asunto: Necesito Ayuda E Encontrar Mecanico Y Casa De Repuestos Por Favor
espero estar haciendo bien esto me presento me llamo betty sorli y necesito ayuda com ,i adorada camioneta hace 3 años que la compre en lanus toda la vida quise una camioneta como esta y despues de mucho sacrificio pudimos comprarla con mi marido andubo hermosamente durante 1 año la cuidamos como niña el dueño anterior nos recomendo llevarla al mecanico que el la llevaba de toda la vida y eso hicimos pero ahi empezaron los problemas cuando la llevamos para cambio de aceite mientras nos tomamos un cafe regresa el mecanico y nos dice que el aceite se mesclo con el agua bueno se la dejamos apra que la revise y la repare cuando llamamos por telefono ya que somos de alejandro korn y no podiamos ir y venir a cada rato nos dijo que la camioneta se le habia soplado la junta y que havia que cambiar la tapa ya que repararla no servia estuvo para conseguir la tapa casi 10 meses hasta que me enoje y le dije que me la llevaba por que notaba que no tenia intencion de arreiglarla la llevo a mi casa por que no sabia a quien llevarsela y termino con mi mecanicano de años de is otros vehiculos anteriores para mi sorpresa segun el tapero la tapa que me dio al regresarme la camioneta ni siquiera era la tapa de ella el turbo aparesio roto y lo mismo con la caja de cambio en resumen me habian sacado los repuestos originales con los que mi camioneta andaba genial toda destripada mi mecanico intento de ir de a poco solucionando como podia las cosas pero un tempo despues empezso a nadar mal y segun lo que me dicen es que se le rompieron o se le dañaron las precameras pero mi mecanico ya no quiere meterle mano ya que no quiere que las cosas queden mal y yo no quiero venderla por partes como me han recomendado por que es una camioneta importada y no se le conseguir los repuesto y bla bla yo quiero encontrar una solucion para ella arreiglarla y que quede como cuando la compre necesito ayuda en encontrar un mecanico que sea de confianza y que me de soluciones y que sepa de estas camionetas ya me canse de los chantas o que no me den la ayuda que necesito que me digan si tengo que cambiar la tapa o comprar las precamaras y que no me saquen el dinero asi que recurro a este grupo que se que son expertos en ellas podran ayudarme por favor ya que hace 4 meses que esta parada por que no se para donde correr les cuento que soy de alejandro korn zona sur de buenos aires argentina y necesito que me respondan por favor y darles las gracias anticipadas
Asunto: Re: Necesito Ayuda E Encontrar Mecanico Y Casa De Repuestos Por Favor
Buen día Betty, respecto a hacer bien los deberes en el foro, 1º habría que presentarse en la sección correspondiente a PRESENTARSE Y CONOCERNOS", donde nos contabas algo de lo que ya contaste y te dábamos la bienvenida como corresponde :roll:
Pero como ya está el post abierto, te diría que tenés un buen mecánico en Quilmes y otro en La Plata, ambos amigos del club, entienden mucho de estas camionetas y son muy buenas personas.
El de La Plata se llama Alberto y su nick es ford73 y el de Quilmes se llama Daniel y su nick es daniel E
Lamento que te hayan embromado :| y suerte con la reparación.... :razz:
Pero como ya está el post abierto, te diría que tenés un buen mecánico en Quilmes y otro en La Plata, ambos amigos del club, entienden mucho de estas camionetas y son muy buenas personas.
El de La Plata se llama Alberto y su nick es ford73 y el de Quilmes se llama Daniel y su nick es daniel E
Lamento que te hayan embromado :| y suerte con la reparación.... :razz:
muchas gracias y perdon no encontraba donde escribir prometo y ya lo estoy haciendo de leer todo el Reglamento para poder hacer las cosas gracias por los datos sos muy amble :kiss:
Hola, Betty! Bienvenida al foro, aunque, como te dijo Pablo, esto debería estar en PRESENTARSE Y CONOCERNOS... Igual no te hagas problemas :D
Te amplío la info que te dió Pablo acerca de los mecánicos recomendados del foro. Los teléfonos de ambos los podés encontrar en DIRECCIONES ÜTILES, pero aquí te los acerco: Alberto (0221) 450 3930 y Daniel 4388 0436
Que tengas suerte con el arreglo de la Musso y apurate a disfrutarla, porque si tenés ya 140 años... :lol: :lol: :lol:
Te amplío la info que te dió Pablo acerca de los mecánicos recomendados del foro. Los teléfonos de ambos los podés encontrar en DIRECCIONES ÜTILES, pero aquí te los acerco: Alberto (0221) 450 3930 y Daniel 4388 0436
Que tengas suerte con el arreglo de la Musso y apurate a disfrutarla, porque si tenés ya 140 años... :lol: :lol: :lol:
Betty quien es el mecánico donde tiene el taller? te pregunto esto porque ami me ocurrio lo mismo con una camioneta 0Km, este mecánico tiene el taller en la calle Canada en Lanus este y el apellido es TREVANI era concesionario oficial pero perdió el servicio por mal despeño como concesionario.
bettysorli escribió: [Ver mensaje]
Betty quien es el mecánico donde tiene el taller? te pregunto esto porque ami me ocurrio lo mismo con una camioneta 0Km, este mecánico tiene el taller en la calle Canada en Lanus este y el apellido es TREVANI era concesionario oficial pero perdió el servicio por mal despeño como concesionario.
Betty quien es el mecánico donde tiene el taller? te pregunto esto porque ami me ocurrio lo mismo con una camioneta 0Km, este mecánico tiene el taller en la calle Canada en Lanus este y el apellido es TREVANI era concesionario oficial pero perdió el servicio por mal despeño como concesionario.[/quote]
si el mecanico fue jorge travani y si hijo diego gracias a dios ahora conoci a daniel E y el me va a solucionar todo :ansi: segun me dijeron murio trevani
si el mecanico fue jorge travani y si hijo diego gracias a dios ahora conoci a daniel E y el me va a solucionar todo :ansi: segun me dijeron murio trevani
hola bety, como estas, somos vecinos, el mecanico de lanus oeste no me lo recomendaron por eso no fui (mi viejo vive a la vuelta) yo estoy en lanus este. anda a ver a daniel e (es miembro del foro y tiene una musso que da envidia) seguro te resuelve, como lo hizo con la mia todos los problemas. escribile por pivada que aunque tarda en responder te contesta.
saludos
diego
saludos
diego
graciassssss diego si estubimos con daniel el sabado espero con ansia para poder llevarsela :clap:
diego palacio escribió: [Ver mensaje]
graciassssss diego si estubimos con daniel el sabado espero con ansia para poder llevarsela :clap:
Atencion con el sevice de Treviani de Lanus a un amigo del club le cambiaron piezas como a nustra amiga Betti..
este señor ya no esta entre nosotros tuvo un accidente con su camioneta Musso en una ruta. El tema que esta a cargo del taller su hijo y no se que ejemplo le dejo...yo no la llevaria alli, avisados estan. Saludos Ricardo. :nono:
este señor ya no esta entre nosotros tuvo un accidente con su camioneta Musso en una ruta. El tema que esta a cargo del taller su hijo y no se que ejemplo le dejo...yo no la llevaria alli, avisados estan. Saludos Ricardo. :nono:
si el mecanico fue jorge travani y si hijo diego gracias a dios ahora conoci a daniel E y el me va a solucionar todo :ansi: segun me dijeron murio trevani[/quote]
En casa Jonte consigues el 90% delos repuestos sino buscas en casa de repuestos que esta publicado en el foro y en mercado libre tambien se cosiguen, me comentaron en casa Jonte Que aL mecanico TREVANI FUERON DOS TIPOS Y LE DISPARARON TRES TIROS ESTO FUE HACE UN AÑO MAS O MENOS Y EN OTRO DISTRIBUIDOR E REPUESTOS QUE SE LLAMA NIPON SUR ME COMENTARON HACE 6 O 7 MESES QUE LO AVÍAN ASESINADO YO NO LO PODÍA CREER!!!, LA VERDAD ES QUE ERA UN DELINCUENTE!!!!
Sugerencia: segui los consejos del foro, hay muchos sinvergüenzas dando vuelta, e estas camionetas no son para cualquier mecánico,pedi presupuesto escrito en pagina formal con garantia, pedí factura oficial con todo trabajo y repuesto detallado si tenes que pagar iva págalo, para poder reclamar ante la ley, sino tenes la factura te vas a perjudicar,
bettysorli escribió: [Ver mensaje]
si el mecanico fue jorge travani y si hijo diego gracias a dios ahora conoci a daniel E y el me va a solucionar todo :ansi: segun me dijeron murio trevani[/quote]
En casa Jonte consigues el 90% delos repuestos sino buscas en casa de repuestos que esta publicado en el foro y en mercado libre tambien se cosiguen, me comentaron en casa Jonte Que aL mecanico TREVANI FUERON DOS TIPOS Y LE DISPARARON TRES TIROS ESTO FUE HACE UN AÑO MAS O MENOS Y EN OTRO DISTRIBUIDOR E REPUESTOS QUE SE LLAMA NIPON SUR ME COMENTARON HACE 6 O 7 MESES QUE LO AVÍAN ASESINADO YO NO LO PODÍA CREER!!!, LA VERDAD ES QUE ERA UN DELINCUENTE!!!!
Sugerencia: segui los consejos del foro, hay muchos sinvergüenzas dando vuelta, e estas camionetas no son para cualquier mecánico,pedi presupuesto escrito en pagina formal con garantia, pedí factura oficial con todo trabajo y repuesto detallado si tenes que pagar iva págalo, para poder reclamar ante la ley, sino tenes la factura te vas a perjudicar,
Página 1 de 2