Asunto: Rulemanes Estafa?
Hola amigos del club, quiero consultarles porque me quede mal con la compra de los 4 rulemanes delanteros de la musso, me los cobraron 2800 pesos , 2 32009 y 2 32008 marca nsr japon. Alguien me puede decir cuanto demas me los cobraron? Saludos Fernando.

Perfil MP  
Asunto: Re: Rulemanes Estafa?
Guats???

En un post anterior recomendabas el lugar por el excelente precio y trato....y ahora dudas de lo primero?? Yo creo que dos rulemanes "made in Japon" $ 2800 no es nada caro.....

Asunto: Rulemanes
El lugar que recomende es el segundo q visite. El q creo q me cobraron demas es otro q no nombrare. Igual gracias por tu respuesta me siento menos estafado. Saludos

Perfil MP  
Asunto:
Es en warnes el precio q me parecio alto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Rulemanes Estafa?
Sirixi73 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos del club, quiero consultarles porque me quede mal con la compra de los 4 rulemanes delanteros de la musso, me los cobraron 2800 pesos , 2 32009 y 2 32008 marca nsr japon. Alguien me puede decir cuanto demas me los cobraron? Saludos Fernando.

hola... recien leo esto... averigue lo mismos rulemanes q vos, mirma marca y modelo en warnes a 1 cuasdra de dorrego justo en la esquina 320 pesos cada uno.....

una cagada.... abbrazo

Perfil MP  

Página 1 de 1