Asunto: Presentacion Y Caja Rota Istana
Buenos dias a todos. mi nombre es massi, tengo una ssangyong istana y tengo problemas con la caha de velocidades, queria saber si alguna sabe de donde se pueden comprar nuevas!!!! desde ya les agradesco por su colaboracion o la info que puedan darme!!! saludos
Asunto: Re: Presentacion Y Caja Rota Istana
Hola, Massi! Bienvenido al foro! :D :D :D
Respecto de tu consulta, sería útil que nos dijeras de qué parte del mundo eres, ya que de nada sirve que alguien te recomiende un lugar en Malasia si tú vives en Suecia...
No sé si hay cajas de velocidades nuevas para estos vehículos, pero tal vez tenga un problema que sea posible reparar por un mecánico calificado, como los que están recomendados en éste foro...
Te deseo suerte con lo de la caja y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Respecto de tu consulta, sería útil que nos dijeras de qué parte del mundo eres, ya que de nada sirve que alguien te recomiende un lugar en Malasia si tú vives en Suecia...
No sé si hay cajas de velocidades nuevas para estos vehículos, pero tal vez tenga un problema que sea posible reparar por un mecánico calificado, como los que están recomendados en éste foro...
Te deseo suerte con lo de la caja y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1