Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme En El Club
buenas a todos, me presento me llamo augusto , soy de paternal , bs as capital federal , no m presente antes xq no tenia tiempo , soy chofer de colectivo , estoy casado tengo una hermosa esposa y 3 hijos y 2 nietas, en abril del 2015 me compre una musso 2.9 aspirada 97 color verde , con detalles de mecanica y suspencion , x suerte la suspencion y bujes ya lo arregle mecanica lo estoy arreglando , me gusta el campo y me gusta viajar agarrar el volante y la ruta , y si claro con mi esposa q tambien le gusta viajar , bueno espero caerles bien un saludo a todos y un fuerte abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme En El Club
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a disfrutar la maquina.........................

Perfil MP  
Bienvenido, Augusto, muy completa tu presentación, cuando puedas subite unas fotitos de la máquina, asi la conocemos!
Abrazo para vos y tu familia!

gracias x la bienvenida les agradesco , ya voy a poner fotos de la mercedita asi es como la llamamos a la camioneta en la familia, ahora la tengo en el taller xq se me soplo la junta de cilindro y ya q esta le ago todo consegui respuestos originales x suerte, pero ya voy asubir fotos un abrazo

Perfil MP  
Hola, Augusto! Felicitaciones por la compra :clap: y esperamos que hagan muuuuchos kilómetros por todos los tipos de rutas y caminos y por donde no hay caminos también, porque la Musso te lo va a permitir y te llevará fielmente a destinos vedados para los que tienen autos comunes... :eek:
Hasta pronto y contanos de cualquier novedad! :p :p :p

Perfil MP  
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Perfil MP  
Bienvenido al club

bienvenido a este gran club...felicitaciones :beer: :beer:

BV!!!!!!

Bienvenido al club!!
Casi todos cuando compramos nuestra musso le tenemos que hacer unos arreglillos para dejarla a nuestro gusto!!
Ahora a disfrutarla

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2