Buenos días a todo el foro,
Mi nombre es David y vivo en España. Tengo un Musso del 97 con el motor 2.9d, que por ahora me está demostrando ser más de lo que parece a primera vista. Gracias a todos por la información que habéis aportado, pues gracias a ella hemos podido ir resolviendo pequeños (y no tan pequeños) problemas que nos ha ido dando hasta dejar al coche a pleno rendimiento. Ahora toca disfrutar de él.
Espero algún día poder aportar mi granito de arena en este foro y devolveros la ayuda que he recibido. De momento os deseo un buen día a todos.
David.
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Bueno, como no sé si puedo editar mi propio mensaje, me respondo a mi mismo. Quería subir una foto del musso, a ver si soy capaz....
Hola, David! Bienvenido al foro! :D :D :D
Solo te faltaría contarnos de que región de España eres, pues hay varios foristas de varias regiones de nuestra "Madre Patria", como solemos llamar los Argentinos a España...
Por supuesto, serán bienvenidas las fotos del Musso que quieras publicar, y cualquier comentario que quieras agregar. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Solo te faltaría contarnos de que región de España eres, pues hay varios foristas de varias regiones de nuestra "Madre Patria", como solemos llamar los Argentinos a España...
Por supuesto, serán bienvenidas las fotos del Musso que quieras publicar, y cualquier comentario que quieras agregar. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido David, la foto salió bien, siempre es una alegría saber que el foro ha sido útil!
Bienvenido al club David!!
Como te dicen los amigos del club cuéntanos de que parte de España eres!!
Yo soy de Graná!!
Saludos
Como te dicen los amigos del club cuéntanos de que parte de España eres!!
Yo soy de Graná!!
Saludos
Hola David!! Bienvenido al Club!!!!
Página 1 de 1