Asunto: Repuestos Motor Musso 2006
Buen dia a todos. Les escribo desde Ecuador. Después de haber expuesto algunos problemas en este foro que tuve con el encendido en frío el cual me llevó a revisar la bomba de inyección la cual me llevó a revisar la presión del motor por lo que termine habriendo el motor para dar arreglo al problema. Ahora tengo otro problema, no se consiguen todos los repuestos acá en Ecuador así que pensaba si alguien conoce qué tipo de motor es similar para conseguir lo que me hace falta, por ejemplo el empaque del cabezal o la bomba de agua, bujías de preencendido, anillos de los pistones etc. Gracias al que me pueda ayudar. Es una Musso 2006.
Asunto: Re: Repuestos Motor Musso 2006
Hola, Jairo! No estoy seguro, pero me parece que el motor de la Musso es el mismo que equipa al Mercedes Benz 300 diesel, y aparentemente los que saben del foro deben estar de vacaciones... Esperamos que consigas pronto las piezas que necesitas para volver a poder usar tu Musso! :razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1