Asunto: Saludos Todos
Quiero saludar al CLUB, a TODOS LOS MUSSEROS, a los que saben de estas bestias, a los aventureros y aprendices como yo y todos aquellos apasionados que tienen o quieren tener un animalito como el nuestro; que tengan un FELIZ y VENTUROSO año 2016...ha...y gracias amigos por destinar tiempo personal para generar una página tremenda de gran consulta,FELIZ 2016...!!!!!!!!!!!!!
Asunto: Re: Saludos Todos
Y comparto con usted la pasión por llegar a los confines de nuestro país, gracias a "estas bestias" que manejamos :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Miguel Angel!!
Y comparto con usted la pasión por llegar a los confines de nuestro país, gracias a "estas bestias" que manejamos :razz: :razz:
Miguel Angel, amigo, parece que sos de pocas palabras, :lol:
Chiste aparte, adhiero a tu mensaje, uno se puede pasar horas aprendiendo de la experiencia volcada en este foro, :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mis saludos para vos y toda la gente de por acá! Abrazo, buen año y...¡ buenas rutas! :razz:
Miguel Angel, amigo, parece que sos de pocas palabras, :lol:
Chiste aparte, adhiero a tu mensaje, uno se puede pasar horas aprendiendo de la experiencia volcada en este foro, :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mis saludos para vos y toda la gente de por acá! Abrazo, buen año y...¡ buenas rutas! :razz:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias y que vos y tu familia tambien tengan un venturoso 2016 y mochas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el saludo, MIguel! Te lo retribuímos! :clap: :clap: :clap:
jajajajajajaj siiiiiii son unos mostruosssssssssssssssss jajajajajajaj y asi la disfrutamos dia a dia feliz año amigoooooo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
]FELIZ 2016 !!! PARA TODO EL GRUPO MUSSO....ABRAZOS MUCHOS y felices y meresidas VACASIONES !!!!!
Página 1 de 1