Buenas tardes
Me presento, mi nombre es Alejandro soy de Castelar Pcia. de Bs. As. Ya hace 5 años que tengo una Musso 2001 5c, Turbo. Hace tiempo vengo entrando al club, primero como invitado luego cree la cuenta y leyendo el foro y haciendo busquedas, no saben la cantidad de información que puede utilizar. Así que después de presentarme, que entiendo lo importante que es para Ustedes, quiero agradecer a los responsables de este Club por tanta dedicación, empeño, consecutividad, responsabilidad, etc.
Luego de lo protocolar, viene el mangaso.. Estoy teniendo problemas para conectar la alarma X-28 con el cierre centralizado de la chata. La chata la compré y ya no tenía la llave y el receptor, es decir, el cierre centralizado funciona correctamente con la llave, con el seguro de puerta y destraba con el unlock. Si alguien me puede ayudar, o algún lugar donde llevar la chata se los voy agradecer.
NOTA: Realmente gracias por toda la info que comparten.
Asunto: PRESENTACION
Asunto: Re: PRESENTACION
Hola, Alejandro! Bienvenido al foro! :D :D :D
Cuando yo compré la Musso, le hice instalar también una X 28, y el problema que enfrentó el instalador fue el de hacer que la alarma pueda parar el motor, ya que éste se detiene mediante el vacío. A pesar de no conocer el sistema, él salió airoso de la prueba y lo logró. Si querés te puedo pasar la dirección del instalador, pero tiene el taller en Villa Ballester, que te queda un poco lejos... :|
Tal vez consigas a alguien que lo pueda arreglar cerca de tu domicilio... Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Cuando yo compré la Musso, le hice instalar también una X 28, y el problema que enfrentó el instalador fue el de hacer que la alarma pueda parar el motor, ya que éste se detiene mediante el vacío. A pesar de no conocer el sistema, él salió airoso de la prueba y lo logró. Si querés te puedo pasar la dirección del instalador, pero tiene el taller en Villa Ballester, que te queda un poco lejos... :|
Tal vez consigas a alguien que lo pueda arreglar cerca de tu domicilio... Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Espero que sigas disfrutando de tu Musso tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Respecto al traba puertas, tiene que trabajar con el circuito eléctrico y buscar los cables en la TCCU... :roll:
¡¡Bienvenido Alejandro!!
Espero que sigas disfrutando de tu Musso tanto como de este espacio.... :razz: :razz:
Respecto al traba puertas, tiene que trabajar con el circuito eléctrico y buscar los cables en la TCCU... :roll:
Muchas Gracias a ambos, estoy intentando hacerlo Yo, siguiendo los circuitos que pude descargar de la biblioteca. Cuando me de por vencido, busco algún taller que lo resuelva. Muchas Gracias.
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido !
Bienvenido! !!
Página 1 de 1